Nuevo doblete de los equipos de ligas nacionales

31 enero 2022

Excelentes noticias las que nos ha deparado este fin de semana. Por una parte, nuestros dos equipos de categoría nacional han alcanzado la victoria, acercándose así ambos conjuntos al objetivo previsto al iniciar la temporada, y por otra, la vuelta a las mesas de nuestro ilustre triple medallista paralímpico Jorge Cardona, quien debido a su grave rotura del tendón de Aquiles hace un año, ha vuelto a competir, en categoría territorial, para ir cogiendo el ritmo de competición.

En División de Honor nacional masculina, gran victoria de nuestro equipo ante el CTT Els Amics de Terrassa, por un ajustado 4-3, en un encuentro donde los catalanes se adelantaron 1-3 en el marcador general. A partir de ahí una gran reacción de nuestros jugadores dieron la vuleta al partido y consiguieron dos nuevos puntos que le hacen seguir colíderes de grupo en la categoría de plata nacional.

Dos victorias de un gran Alberto Luño, y una de Jorge Gambra, llevaron el encuentro al decisivo encuentro de dobles, donde los aragoneses derrotaron con autoridad a los catalanes. El canterano Raúl Maicas no pudo puntuar, pese a tener contra las cuerdas al base del equipo catalán Ramón Mampel, al que iba ganando por 2 sets a 0, pero al final la veteranía del ex internacional acabó imponiéndose.

En Segunda División nacional, nueva y contundente victoria de nuestros chicos que vencieron al Oberena de Pamplona por 6-0, con doblete de Héctor Villarroya, Alex Sebastián y Lucas Mazón. Con esta victoria, al igual que el primer equipo, el conjunto se sitúa colíder de grupo junto a School Zaragoza, con seis victorias y dos derrotas. En un igualado grupo, todo se va a decidir en las dos últimas jornadas.

En la Liga Monte Pinos (Territorial “A”), la gran noticia la proporcionó Jorge Cardona, que vuelve a las mesas tras un año de parón. Lo hizo con su equipo, Publimax “A”, que venció a Helios “A” por 6-0, con doblete de Cardona, Javier Rey y David Frago.

Publimax “C” cayó ante el líder School Zaragoza Contazara “A” por 0-6, jugando Nacho Merle, David Ruiz y Rubén Mazón.

Idéntico resultado cosechó Publimax “E” ante Helios “B” formando con Angel Perera, José Luis Merle y Miguel Lechón.

Con estos resultados, Publimax “A” se sitúa segundo, Publimax “C” tercero, Publimax “B” octavo, Publimax “D” undécimo y Publimax “E” decimocuarto.

Últimas publicaciones

Pleno de triunfos del Publimax

Pleno de triunfos del Publimax

Gran fin de semana para todos nuestros equipos  con pleno de victorias. En la categoría de plata nacional, División de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Pleno de triunfos del Publimax

Pleno de triunfos del Publimax

Gran fin de semana para todos nuestros equipos  con pleno de victorias. En la categoría de plata nacional, División de...

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido