Dos oros, dos platas y un bronce en el Autonómico de Edades

24 enero 2022

Excelente actuación de nuestras jóvenes promesas en el Campeonato de Aragón de Edades de categoría benjamín, infantil y sub23, en el torneo disputado en Binéfar durante toda la jornada del pasado sábado en el que nueve fueron los jugadores que se desplazaron a tierras binefarenses dirigidos por Josep María Jofre y Héctor Villarroya, y hasta cinco de ellos consiguieron subirse al pódium en las tres categorías disputadas.

En categoría benjamín, Constanza Beamonte, en su primer gran torneo oficial, consiguió el campeonato de Aragón, tras acabar invicta en todo el campeonato.

En infantil dos jugadoras alevines nos representaron, consiguiendo ambas subir al podio: Irene García consiguió la plata, mientras que Lucía Martín se hizo con el bronce.

En modalidad masculina, gran torneo de David Ruiz que llegó a la final desplegando un gran juego en todo el torneo, pero en la misma sucumbió ante el jugador del School Álvaro Gimeno. Por su parte, Angel Perera llegó hasta cuartos de final donde cayó ante el a la postre campeón del torneo.

Ya por la tarde, en categoría sub23, cuatro jugadores (dos juveniles y dos sub23), nos representaron, disputando todos ellos un gran torneo. Rubén Mazón y Alejandro Rey llegaron hasta octavos de final; Ignacio Merle a cuartos, y el gran triunfador de la jornada fue el juvenil Alejandro Sebastián que alcanzó la gran final ante el gran favorito de la competición y defensor del título, el internacional infantil del School Zaragoza, Alejandro Vivó. En un memorable partido de nuestro jugador, donde lució un repertorio de golpes de lo más variado, Alejandro se impuso en una trepidante final a Vivó por 3-1, dando muestras de la enorme clase que atesora.

Sin duda, una gran jornada para nuestros jóvenes canteranos. ¡¡Enhorabuena a todos ellos!!

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido