Importante triunfo del equipo de División de Honor en casa del líder

17 enero 2022

En un intenso fin de semana, donde nuestros equipos han disputado diez encuentros entre ligas nacionales y territoriales, nuestro primer equipo de División de Honor nacional masculina, ha conseguido una gran victoria en uno de los dos partidos que disputaba este fin de semana en su desplazamiento a Cataluña.

El sábado, en casa del Sosmatic Badalona, nuestros jugadores no tuvieron su mejor día y cayeron ante los catalanes por 2-4, con triunfos de Alberto Luño y Jorge Gambra, mientras que Raúl Maicas no pudo puntuar. Pero el domingo se resarcieron de la derrota en casa del líder, Termotur Calella, al cual se impusieron por 4-2, con una excepcional actuación de los dos puntales rojillos como son Gambra y Luño en la que ambos consiguieron un doblete que lleva a Publimax a situarse en lo más alto de la tabla empatados con Calella y Hortitec Alzira y a un paso de la clasificación para el play off de ascenso.

En Segunda División nacional masculina, nuestros jóvenes sufrieron más de la cuenta ante el colista SCDR Anaitasuna al cual solamente pudieron superar en el decisivo encuentro de dobles (4-3). Dos victorias de Alejandro Sebastián y una de Lucas Mazón, llevaron el encuentro al dobles, donde la pareja formada por Héctor Villarroya y Alejandro Sebastián se impuso con claridad a los navarros. Ignacio Merle no pudo puntuar.

Con este resultado, nuestro equipo se sitúa colíder junto a School Zaragoza Global Spedition con cinco victorias y dos derrotas.

En la Liga Monte Pinos (Territorial “A”), hasta un total de siete encuentros han disputado nuestros equipos este fin de semana con resultados dispares.

Publimax CAI Santiago “A” sigue invicto en la clasificación con seis victorias en otros tantos encuentros. En esta ocasión derrotaron a los jóvenes del Color Plus Utebo “B” por 5-1, con Raúl Aguilar (2), José Luis Aragón (2) y Raúl Rumi, nuestro alevín que consiguió su primera victoria de la temporada.

Publimax CAI Santiago “B” cayó por un ajustado 3-4 ante Color Plus Utebo “A”. Una victoria de cada uno de los tres componentes del equipo (Juan Parejo, Francisco Rodero y Pedro Sanz), llevaron el encuentro al dobles donde Rodero-Sanz cayeron ante los utebanos.

Publimax CAI Santiago “C” saldó con sendas victorias los dos encuentros que disputaron: 4-2 ante Helios “B” (Rubén Mazón (2), Alejandro Rey (1) y David Ruiz (1)), y 4-3 antes Color Plus Utebo “A” (Rubén Mazón (1), Alejandro Rey (1,5) y David Ruiz (1,5)). Este equipo se está erigiendo en la gran sorpresa de la liga con un bagaje de 7 victorias por tan sólo 1 derrota.

Publimax CAI Santiago “D” cayó ante C.N. Helios “A” por 2-4, con una victoria de Diego Magdalena y otra de Santiago Martínez, mientras que Luis Rodrigo no pudo puntuar.

Publimax CAI Santiago “E” disputó también dos encuentros: ante Stadium Casablanca “A”, cayendo por 0-6 (Ismael Aijón, Angel Perera y Felix Ruiz) y ante Color Plus Utebo “B”, cayendo por 3-4  en el decisivo encuentro de dobles. (Ismael Aijón (2), Miguel Lechón (1) y Felix Ruiz).

Con estos resultados, Publimax “C” figura colíder con 14 puntos; Publimax “A” tercero con 12 puntos y un partido menos que los líderes; Publimax “B”, octavo con 6 puntos; Publimax “D” undécimo con 4 puntos y cierra la tabla Publimax “E” que todavía no conoce la victoria.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido