Cara y cruz para nuestros equipos de ligas nacionales

10 enero 2022

Este fin de semana se ha disputado la primera jornada de la segunda vuelta de los grupos de ligas nacionales en los que participan nuestros equipos.

En la categoría de plata nacional, División de Honor, Publimax ha caído en su vista a Alzira por 6-0. Los nuestros, que llegaban líderes de grupo, contaban con la baja de uno de sus puntales como es Alberto Luño, y unido al mal día del resto de jugadores que componían el equipo, poco pudieron hacer ante el potencial de los jóvenes del Alzira.

Jorge Gambra, imbatido en toda la primera vuelta, sucumbió en sus dos encuentros, al igual que Raúl Maicas y José Luis Aragón que sustituía a Luño en la tripleta titular.

Con este resultado, Publimax baja a la segunda posición por detrás del Termotur Calella y por delante del Sosmatic Badalona, precisamente los dos rivales a los que se enfrentaran los rojillos el próximo fin de semana.

En Segunda División nacional masculina, imoprtante y sufrida victoria en el derbi aragonés ante CN Helios “B” por  4-3 en un encuentro de cerca de cuatro horas que se decantó en el quinto set del decisivo encuentro de dobles por un ajustado 12-10.

Por parte local, Héctor Villarroya venció en sus dos encuentros, mientras que Javier Rey consiguió una victoria; Alex Sebastián no pudo puntuar pese a su buen juego. En el encuentro de dobles, la pareja de Publimax formada por Héctor y Alex se impusieron a Borra y Dobato en un partido en el cual cualquier pareja pudo ganar.

Con estos resultados, cuatro equipos están igualados en la cabeza de la tabla con cuatro victorias y dos derrotas en la lucha por uno de los tres primeros puestos que dan lugar a disputar el play-off de ascenso. Entre esos cuatros se encuentran los tres equipos aragoneses del grupo: School Zaragoza Global Spedition, CN Helios “B” y Publimax CAI Santiago.

En la Liga Monte Pinos (Territorial “A”), Publimax “A” (Carlos Guiral (2), Sara Escota (1) y Raúl Aguilar (1)) sigue imbatido al imponerse por 4-2 a Publimax “D” (Diego Magdalena (1), Santiago Martínez (1) y Pablo Ascaso).

Publimax “C” (Alejandro Rey (2), David Ruiz (2) y Jorge Rumi (1) se impuso por 5-1 a Publimax “B” (Josep María Jofre (1), Antonio Cardona y Francisco Rodero).

Mientras, Publimax “E” caía en su desplazamiento a Monzón ante el Neumáticos Binaced TM Monzón por 6-0, formando con José Luis Merle, Miguel Lechón e Ismael Aijón.

Con estos resultados, Publimax “C” se sitúa segundo con 5 victorias y 1 derrota; Publimax “A”, tercero y un partido menos, con 5 victorias y ninguna derrota.

Publimax “B” sexto con 3 y 3; Publimax “D” décimo con 2 y 4, mientras que Publimax “E” cierra la tabla sin aún conocer la victoria.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido