Vuelve la competición tras el parón navideño

8 enero 2022

Comienza el nuevo año con el inicio de la segundas vueltas de las ligas nacionales donde nuestro Club está representado.

 En la categoría de plata nacional, División de Honor masculina, Publimax CAI Santiago, colíder del grupo junto a Calella con cuatro victorias y una derrota, se desplaza a tierras valencianas para enfrentarse el domingo al Hortitec Alzira, equipo que está en la zona media pero con un potencial tremendo.

Nuestro equipo contará con la baja por Covid de uno de los puntuales del equipo, Alberto Luño, que sin duda hará más dificultosa la victoria de los nuestros.

Para este partido se desplazarán los otros dos jugadores habituales como son Jorge Gambra y Raúl Maicas, acompañados del veterano José Luis Aragón que sustituirá a Alberto.

Por su parte, en Segunda División nacional masculina, gran derbi en nuestro local el sábado a las 17,00 horas ante el CN Helios “B”.

Cuartos contra segundos, con tan sólo dos puntos de diferencia entre ambos equipos, nuestro equipo luchará por igualar a los heliófilos en la clasificación en un grupo muy igualado donde cuatro equipos están en tan sólo dos puntos.

Por parte rojilla formaran Héctor Villarroya, Alejandro Sebastián y Javier Rey.

En lo que concierne a la Liga Monte Pinos (Territorial “A”), derbi entre Publimax “A” y Publimax “D”.

Publimax “A”, imbatido en lo que va de liga, formará con Raúl Aguilar, Sara Escota y Carlos Guiral, mientras que Publimax “D”, a mitad de tabla, lo hará con Pablo Ascaso, Diego Magdalena y Santiago Martínez.

Publimax “B”, en la parte medio alta de la clasificación, se desplaza a Utebo para enfrentarse al Color Plus Utebo “B”, mientras que Publimax “E” se desplaza a Monzón para enfrentarse a Neumáticos Binaced TM Monzón, con Ismael Aijón, Miguel Lechón y José Luis Merle.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido