Vuelven las ligas nacionales y territoriales tras el parón del Zonal

11 noviembre 2021

Tras el parón por la disputa de los torneos zonales clasificatorios para el Top Estatal individual, este fin de semana retornan las ligas nacionales y territoriales para nuestros equipos. 

En División de Honor masculina, Publimax CAI Santiago, líder invicto del grupo 2ª se desplaza a tierras catalanas para un doble enfrentamiento, el sábado ante el CN Sabadell y el domingo ante el CTT Els Amics Terrassa.

Nuestro equipo viaja con su formación habitual formada por Jorge Gambra, Alberto Luño y Raúl Maicas, con la intención de seguir sumando victorias que le consoliden en la parte alta, aunque lo tendrán difícil, sobre todo ante el Sabadell que ha incorporado a sus filas al joven indonesio Arfan Seina Pramudya.

En Segunda División nacional masculina, Publimax se desplaza a Pamplona para enfrentarse al colista Oberena, que todavía no conoce el triunfo, mientras que los nuestros atesoran una victoria y una derrota.

Gran ocasión para sumar dos nuevos puntos en este igualadísimo grupo. Para ello se desplazan Héctor Villarroya, Alejandro Sebastián e Ignacio Merle, que debuta esta temporada en categoría nacional.

En Liga Territorial Monte Pinos, nuestros cinco equipos disputan la tercera jornada de la liga.

Derbi por todo lo alto entre Publimax “A”  y Publimax “B”, donde ambos equipos intentarán seguir con su imbatibilidad, el sábado a las 17,00 horas.

Por parte de Publimax “A” formarán Raúl Aguilar, David Frago y Carlos Guiral, mientras que por Publimax “B” lo harán Josep María Jofre, Eduardo Márquez y Pedro Sanz.

Publimax “C” se desplaza al Stadium Casablanca donde se enfrentará al equipo “B” verderol. Ambos equipos, que no conocen la victoria todavía, intentarán sumar sus dos primeros puntos. Por parte de Publimax formarán los jóvenes Rubén Mazón, David Ruiz y Jorge Rumi.

Publimax “D”, formado por Santiago Martínez, Carlos Plazo y Luis Rodrigo recibe el domingo a las 10,30 horas al CN Helios “B” . Los locales intentarán dar la sorpresa ante los heliófilos que se mantienen imbatidos.

Publimax “E” recibe el sábado a las 17,00 horas al potente Color Plus Utebo TM en un partido donde José Luis Merle, Noelia Rumi y Angel Perera intentarán cosechar la primera victoria de la temporada.

También se disputará el encuentro adelantado de la jornada siguiente entre Publimax CAI Santiago “B” y School Zaragoza Contazara “B” que se disputará el domingo a las 11,00 en nuestras instalaciones y donde formarán por los rojillos los veteranos Antonio Cardona, Juan Parejo y Francisco Rodero.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido