Carlos Guiral y José Luis Aragón se clasifican para el Top Estatal

2 noviembre 2021

Estos tres días festivos, se ha disputado en la localidad gerundense de Báscara, el Torneo Zonal clasificatorio para el Top Estatal Nacional que se disputará en febrero.

A esta importante cita acudían 9 de nuestros jugadores, dejando buenas sensaciones todos ellos, aunque solamente dos han podido conseguir una de las nueve plazas en juego por cada categoría que dan acceso directo al Estatal.

Carlos Guiral, en Veteranos +50, ha conseguido un gran sexto puesto. Tras acabar tercero de grupo, ha avanzado hasta cuartos de final donde el sorteo le deparó enfrentarse al que a la postre sería campeón del torneo.

El otro jugador que ha conseguido clasificarse ha sido José Luis Aragón en Veteranos +60, logrando un meritorio octavo lugar en su primera participación en esta categoría.

Después de finalizar la fase de grupos en tercera posición disputó los cuartos de final ante el excampeón de España Absoluto, el catalán Saña, obteniendo al final la octava plaza.

En infantil, nuestro único representante era David Ruiz, que ha dejado patente su gran progresión en los últimos tiempos. Segundo en la fase de grupos, cayó en dieciseisavos de final por un ajustado 3-2.

En juvenil, triple participación con Alejandro Sebastián, Lucas Mazón y Rubén Mazón. Los tres consiguieron pasar de grupo como segundos, con grandes actuaciones cayendo tan sólo ante el campeón de grupo. En el cuadro final, los tres cayeron en la ronda de treintaidosavos de final.

En senior masculino, un luchador Héctor Villarroya se clasificó para el cuadro final tras un triple empate que tuvo que decidirse contando puntos, ante jugadores que militan en superiores categorías. Ya en el cuadro final, cayó en los puestos del 9º al 15º.

Raúl Aguilar, en Veteranos +50, accedió también al cuadro de final tras terminar tercero de grupo, pero ya en el mismo solamente pudo conseguir la undécima plaza.

Por su parte, a Josep María Jofre, que ejerció de jugador/entrenador, no le acompañó el sorteo en el grupo, donde tenía a los que a la postre jugaron la final, y no pudo clasificarse para el cuadro eliminatorio.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido