Publimax CAI Santiago continúa líder en División de Honor

15 noviembre 2021

En la categoría de plata nacional, División de Honor nacional masculina, nuestro primer equipo se desplazó a tierras catalanas donde ha cosechado una victoria y una derrota, la primera de la temporada, que le hacen permanecer líderes de grupo tras la tercera jornada.

La victoria se produjo ante el CN Sabadell por un ajustado 4-3 en un encuentro que, tras dos victorias de Jorge Gambra y una de Alberto Luño, se llegó al encuentro de dobles donde ambos jugadores se impusieron a la dupla catalana.

Y la primera derrota ha venido de la mano del CTT Els Amics Terrassa por 2-4, donde solamente Jorge Gambra pudo vencer en sus dos individuales mientras que ni Alberto Luño ni Raúl Maicas pudieron conseguir ninguna victoria.

Con estos resultados, Publimax continúa líder con 3 victorias y 1 derrota en un grupo muy igualado donde hasta tres equipos solamente han perdido un encuentro.

En Segunda División Nacional masculina, Publimax CAI Santiago también se trajo una ajustadísima victoria de Pamplona ante el Oberena por 4-3, llegando al encuentro de dobles.

Héctor Villarroya con dos puntos, y Alejandro Sebastián con uno, así como el dobles formado por ambos, consiguieron las cuatro victorias que les hacen sumar dos nuevos puntos para ascender al tercer puesto de la clasificación con dos victorias y una derrota. El debutante Ignacio Merle, pese a su buen juego, no pudo puntuar aunque cerca estuvo de hacerlo al perder un encuentro 2-3 y 9-11 en el último set.

En lo que respecta a la Liga Monte Pinos (Territorial “A”), hasta cinco encuentros han disputado nuestros conjuntos con dispares resultados.

Publimax “A” se impuso en el derbi local a Publimax “B” por un ajustado 4-3. Por parte del “A” jugaron Carlos Guiral (2,5), Raúl Aguilar (1,5) y Raúl Rumi, mientras que por el “B” lo hicieron Eduardo Márquez (1), Pedro Sanz (1) y Josep María Jofre (1).

Publimax “D” cayó ante CN Helios “B” por 0-6 jugando Santiago Martínez, Luis Rodrigo y Carlos Plaza.

Publimax “C” derrotó al Stadium Casablanca “B” por 6-0 con doblete de David Ruiz, Alejandro Rey y Rubén Mazón.

Publimax “E” cayó ante Color Plus Utebo “A” por 0-6 disputando el encuentro José Luis Merle, Noelia Rumi y Angel Perera.

Y en encuentro adelantado a la próxima jornada, Publimax “B” ha perdido ante School Zaragoza Contazara “B” por 2-4, con Juan Parejo (1), Antonio Cardona (1) y Francisco Rodero como tripleta rojilla.

Con estos resultados, Publimax CAI Santiago “A” está en el grupo de cuatro equipos en la cabeza invictos hasta el momento. Publimax “B” se sitúa en el quinto puesto, mientras que el “C” baja al octavo lugar; el “D” y el “E” cierran la tabla en un grupo de cinco equipos que todavía no han conseguido ninguna victoria.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido