Nueve jugadores del Publimax en el Zonal de Báscara

29 octubre 2021

Desde mañana sábado y hasta el próximo lunes 1 de noviembre se va a disputar en la localidad de Bàscara el Torneo Zonal clasificatorio para el Top Estatal, prueba en la que van a participar nueve jugadores del Publimax CAI Santiago.

Acuden a este evento un total de 531 jugadores y jugadoras provenientes de Navarra, Cataluña, Islas Baleares con el onbjetivo de lograr una de las nueve plazas que en cada categoría darán la clasificación para el próximo Top Estatal.

La categoría con mayor representación será la juvenil, donde competirán Lucas y Rubén Mazón y Alejandro Sebastián. David Ruiz en infantil, el senior Héctor Villarroya y los veteranos Raúl Aguilar y Carlos Guiral (+50) y José Luis Aragón y Josep María Jofre (+60) completan la expedición caísta.

Los que no disputarán este Zonal son los tres jugadores de Diversidad Física que ya han obtebido su plaza para el Top Estatal: Luis Rodrigo, Pablo Ascaso y Santiago Martínez, a los que esperamos que se sume alguno de los que ya se encuentran en tierras catalanas.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2021

Ir al contenido