Pleno de victorias para nuestros equipos en ligas nacionales

25 octubre 2021

Excelente fin de semana el protagonizado por nuestros dos equipos que compiten en categoría nacional con sendas victorias este sábado en nuestro pabellón con un gran ambiente de público.

En la categoría de plata nacional, División de Honor nacional masculina, nuestros chicos consiguieron una gran victoria ante un equipo muy compensado y que auguramos estará en la parte alta al final de la liga como es el Termotur Calella.

De nuevo, Alberto Luño consiguió una valiosa victoria ante el internacional juvenil Marc Miró por un ajustado 3-2, lo que confirma el gran estado de juego en el que se encuentra el jugador aragonés, que rubricó su actuación venciendo a Sergi Grau por 3-0.

Quien también suma y sigue es nuestro incombustible veterano Jorge Gambra, autor de dos nuevas victorias, (ante Sergi Grau y Adriá Mallorquí, ambas por 3-0.

Por su parte, nuestro canterano Raúl Maicas poco pudo hacer ante Miró, si bien a Mallorquí le plantó cara y a punto estuvo de arrancarle algún set.

Con esta victoria Publimax se sitúa en cabeza de la clasificación con dos victorias, siendo el único invicto del subgrupo donde está integrado.

En Segunda División nacional masculina, nuestro joven equipo no tuvo muchos problemas para deshacerse del SCDR Anaitasuna de Pamplona por un contunden 6-0.

Los juveniles Lucas Mazón y Alejandro Sebastián, con dos puntos cada uno, más otra victoria del senior Héctor Villarroya y otra del infantil David Ruiz, dieron los dos primeros puntos de la temporada a nuestro equipo.

Destacar el debut en categoría nacional del infantil David Ruiz quien, pese a los nervios del debut, consiguió deshacerse de su oponente por 3-0.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido