Sábado de tenis de mesa en el Pabellón Jorge Cardona

21 octubre 2021

Este sábado, nuestro pabellón acogerá los encuentros de nuestros dos representantes en ligas nacionales, por lo que animamos a todos los amantes de este deporte a venir a arropar y apoyar a nuestros jugadores.

 A partir de las 17,00 horas, tanto el conjunto de División de Honor como el de Segunda nacional, disputarán la segunda jornada de sus respectivas categorías.

En División de Honor masculina, se prevé en gran encuentro con la visita del Termotur Calella.

Tras la victoria del pasado sábado ante uno de los favoritos nuestros chicos quieren prolongar la racha de victorias para lo que tendrán que derrotar a otros de los grandes conjuntos del grupo como es el Calella, en cuyas filas figura el internacional juvenil Marc Miró, acompañado de los experimentados Sergi Grau, Adrián Mallorquí y Albert Arcos, jugadores con mucho recorrido en competiciones nacionales pese a su juventud.

Por parte de Publimax, formará la misma tripleta que derrotó al Alzira, formada por Jorge Gambra, Raúl Maicas y Alberto Luño.

Este último, tras su exhibición el pasado sábado, se enfrentará al club que le vio nacer como jugador, por lo que querrá seguir demostrando el gran jugador que es.

En la mesa de al lado, a la misma hora, nuestros jóvenes de Segunda División nacional masculina recibirán a los navarros del SCDR Anaitasuna, en un encuentro en el que los locales parten como favoritos pero que no deben confiarse en ningún momento.

El gran momento y espíritu de lucha que está demostrando su capitán, Héctor Villarroya, debe servir de aliciente a los jóvenes Alex Sebastián y Lucas Mazón para conseguir los dos primeros puntos de la temporada.

En la primera jornada se perdió ante Helios “B” por 4-2, pero todos nuestros jugadores demostraron un buen nivel de juego.

¡¡Os esperamos!!

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido