Importantísima victoria del Publimax en División de Honor

18 octubre 2021

Importantísima victoria con la que arrancó nuestro primer equipo en la categoría de plata nacional, División de Honor nacional masculina, ante uno de los conjuntos llamados a estar en la parte alta como es el Hortitec Alzira por 4–2.

En una gran actuación de nuestros jugadores, muy concentrados en todo el partido, querían tomarse la revancha del año pasado ante el equipo que les derrotó en la primera jornada por 5-1, lo consiguieron a base de buen juego y puntos espectaculares, fundamentalmente de la mano de un Alberto Luño que dio toda una lección de tenis de mesa en la pista.

Comenzó el encuentro venciendo Alberto a Sergi Gómez por 3-1, para igualar la contienda el alicantino del Alzira, Libre Sancho, jugador del equipo de Super División nacional de este equipo, que reforzaba esta jornada al equipo, quien se impuso a Raúl Maicas por 0-3.

El incombustible Jorge Gambra, sacó de quicio con su juego al gran jugador Angel Olaya al que derrotó por 3-1.

En el partido estrella, Alberto se impuso a Libre Sancho por 3-1 en un espectacular encuentro por parte de ambos jugadores, para cerrar el partido Gambra, sufriendo ante Sergi Gómez, pero al que venció por 3-1.

Con el partido ya decantado para Publimax por 4-1, Raúl Maicas, cedió ante Olaya en el último encuentro.

El próximo sábado, se recibirá al Termotur Calella, que ha derrotado claramente al C.N. Sabadell por 5-1.

En lo que concierne a la Segunda División nacional, nuestros jugadores a punto estuvieron de dar la sorpresa pero al final cayeron por 2-4 ante el C.N. Helios “B” en un encuentro con parciales muy igualados.

Héctor Villarroya fue el artífice de las dos victorias rojillas (a Cristian López por 3-1 y a Jorge Borra por 3-0), mientras que los juveniles Alejandro Sebastián y Lucas Mazón, cayeron ante el heliófilo Miguel Ibáñez por 2-3, lo que podía haber dado la victoria, o llegar al dobles, a nuestro joven equipo.

Posteriormente Sebastián cayó ante Cristian López (1-3) y Lucas Mazón ante Jorge Borra (0-3).

El próximo sábado, se recibirá al SCDR Anaitasuna de Pamplona, a la misma hora (las 17,00) que el encuentro de División de Honor.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2021

Ir al contenido