Comienzan las ligas nacionales 2021-2022

15 octubre 2021

Este sábado da comienzo la competición de nuestros dos equipos representantes en ligas nacionales. 

A partir de las 17,00 horas en nuestras instalaciones, y con entrada gratuita, Publimax CAI Santiago de División de Honor nacional masculina recibe al poderoso equipo valenciano del Hortitec Alzira. Ambos equipos son viejos conocidos de la temporada pasada, tras ocupar el  primer y segundo lugar de su grupo y conseguir la disputa para el play off de ascenso.

Para este encuentro, nuestro equipo formará con la tripleta habitual formada por Jorge Gambra, Alberto Luño y Raúl Maicas.

Por parte de Hortitec se espera a los juveniles que ascendieron la temporada pasada de segunda a primera, aunque al ser el inicio de la competición podrán verse reforzados por algún jugador de su equipo de Súper División.

Sin duda un difícil encuentro para comenzar la temporada.

En cuanto a Segunda División nacional masculina, nuestros jóvenes jugadores se desplazan a las instalaciones heliófilas para enfrentarse al C.N. Helios “B”, el sábado a las 16,00 horas.

Complicado derbi, fundamentalmente por la escasa experiencia de varios de nuestros jugadores en categorías nacionales, pero que lucharán a fondo para intentar conseguir la primera victoria de la temporada.

El equipo estará formado por el jugador/entrenador Héctor Villarroya, acompañado de los juveniles Alejandro Sebastián y Lucas Mazón, que se enfrentarán a Cristián López, Pablo de Marco, Miguel Ibáñez y Jorge Borra.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido