Publimax CAI Santiago arrasa en los autonómicos de veteranos

7 junio 2021

Este sábado se han disputado en las instalaciones del CN Helios los campeonatos territoriales individuales en las categorías de Veteranos +40, Veteranos +50 y Sub23.

En Veteranos +40, nuestro jugador de División de Honor nacional, Jorge Gambra, no tuvo ninguna complicación para alzarse con el título sin ceder ni un set. En la final doblegó al heliófilo Víctor Dobato.

En Veteranos +50, nuestros jugadores arrasaron consiguiendo los siete primeros puestos de la clasificación.

El campeón fue Javier Rey, que derrotó a Eduardo Ruiz en la gran final, mientras que Carlos Guiral se llevaba el bronce al derrotar a José Luis Aragón.

En cuartos de final, Eduardo Márquez, Raúl Aguilar y Juan Parejo, todos ellos del Publimax, cayeron ante los tres primeros clasificados, mientras que José Luis Aragón se deshacía de Juan García, de Utebo.

Pedro Sanz y Ioan Crisan se quedaron en octavos, ambos derrotados por sus compañeros de equipo.

En la categoría sub23, dos fueron nuestros representantes: Santiago Martínez y Alejandro Sebastián, este último todavía en edad juvenil.

Ambos llegaron hasta octavos de final tras pasar el grupo, cayendo Santi ante el heliófilo Pablo García, y Alex ante Pablo Romeo (School Zaragoza).

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido