Intenso fin de semana para Publimax CAI Santiago

21 junio 2021

Este fin de semana se han disputado las últimas competiciones de la temporada a nivel territorial con la disputa del Campeonato de Aragón por Equipos en sus distintas categorías.

Nuestro club ha estado representado en cinco de las seis categorías que se disputaban, con un total de siete equipos, obteniendo un gran bagaje de un campeonato, tres subcampeonatos, dos terceros puestos y un cuarto puesto.

En la categoría de los más pequeños, la benjamín, gran subcampeonato el conseguido por nuestra dupla formada por Raúl Rumi y Diego Máñez, destacando el excelente juego de Raúl y el gran futuro de Diego, que dio la talla en todo momento pese a llevar solamente tres meses jugando.

En infantiles, también se consiguió el subcampeonato con unos grandes David Ruiz, Rubén Mazón y Angel Perera.

Por su parte, los juveniles tuvieron que conformarse con el tercer cajón del pódium. Lucas Mazón, Alejandro Sebastián, Jorge Rumi y Nacho Merle compusieron el equipo.

El único título fue conseguido por los veteranos del Publimax “A”, que vencieron en una reñida final al CN Helios. Un punto de cada uno de los tres jugadores (Raúl Aguilar, Javier Rey y Carlos Guiral), dieron el triunfo a los rojillos.

Por el tercer y cuarto puesto, Publimax “B” (José Luis Aragón, Eduardo Márquez y Juan Parejo), no dieron ninguna opción a sus compañeros del Publimax “C” (Ioan Crisan, Cristian Hoffmann y Luis Rodrigo) a los que dejaron sin subir al pódium.

También se ha disputado la Fase final de los Juegos Deportivos en Edad Escolar en sus categorías infantiles y cadetes, de donde han salido los jugadores que representarán a Aragón en el Campeonato de España que tendrá lugar en Murcia a primeros de septiembre.

Gran victoria en cadete de Lucas Mazón, mientras que David Ruiz consiguió una excelente tercera plaza en infantiles, asegurándose ambos la plaza en la selección.

Toda la información de los torneos y galería de imágenes del mismo se pueden ver en la web de la Federación Aragonesa   https://aragontenisdemesa.com/cto-de-aragon-equipos-19-06-21-2/

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido