Alberto Luño campeón de Aragón individual absoluto

31 mayo 2021

Nutrida representación de nuestros jugadores en el Campeonato de Aragón individual absoluto, donde hasta doce jugadores participaron en el torneo que se disputó en el pabellón del C.N. Helios.

Nuestro jugador del equipo de División de Honor, Alberto Luño, fue el dominador absoluto de la prueba, cediendo tan solo un set en toda la competición, demostrando la categoría que atesora y el buen momento de forma que atraviesa.

Raúl Maicas y Héctor Villarroya alcanzaron los octavos de final, mientras que hasta las previas de esta ronda octavos llegaron Raúl Aguilar, Sara Escota y Javier Rey.

En la categoría femenina, nuestra vigente campeona Sara Escota no pudo en semifinales con la heliófila Mayte Maza ante la que cayó por 1-3 para, posteriormente, vencer en la lucha por el tercer y cuarto puesto ante la también jugadora del CN Helios Silvia París por 3-2

En la fase de consolación, José Luis Aragón disputó la final ante el jugador del School Zaragoza Pablo Romeo (2-3), mientras que Diego Magdalena, Juan Parejo y Pedro Sanz llegaban hasta cuartos de final.

Carlos Plaza y Ioan Crisan caían en octavos de final.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido