Concluyen las ligas nacionales para los tres equipos de Publimax CAI Santiago

24 mayo 2021

Dste fin de semana han concluido las ligas nacionales para nuestros equipos en la presente temporada 2020-2021, con los deberes cumplidos por parte de los tres equipos que han participado.

En División de Honor nacional masculina, el conjunto ha disputado el play off de ascenso, objetivo inicial de la temporada puesto que daba la seguridad de la permanencia otro año más en la categoría de plata nacional. En el play off, tras el empate a 3 ante Termotur Calella, se derrotó al CETT Esparreguera por 4-2.

Jorge Gambra, el eterno veterano, ha vuelto a demostrar ser uno de los mejores de la categoría con 17 victorias y 3 derrotas. Teniendo en cuenta que, de sus cuatro primeros encuentros cedió sus tres derrotas, deja bien a las claras su progresión durante el resto de la temporada.

No le ha ido a la zaga Alberto Luño, que con 15 victorias y 5 derrotas, ha sido también pieza fundamental del equipo para la permanencia.

Raúl Maicas, que comenzó en Segunda División pero tuvo que subir al primer equipo por la lesión de Jorge Cardona, que no ha podido debutar en toda la temporada, ha crecido como jugador y, con 4 victorias en la temporada, ha aportado su energía positiva para dar tranquilidad al resto de sus compañeros.

 Nuestras chicas de Primera División nacional, se han clasificado cuartas de grupo, igualadas con las terceras que daba opción a disputar la fase de ascenso a la División de Hhonor.

 En una temporada donde en momentos puntuales ha habido problemas para conformar el equipo por temas familiares, laborales y estudiantiles, todas han luchado en todos los encuentros.

Sara Escota ha vuelto a ser la líder de este equipo, bien acompañada por Olatz Zuazua, Yara Grimal, María Vallespí, Alejandra Gimeno, Diana Noha Arangay y la debutante infantil Noelia Rumi.

Si nuestro primer equipo masculino lo ha hecho de maravilla, no menos podemos decir del equipo de Segunda Division nacional, liderados por un gran Héctor Villarroya que se ha echado el equipo a la espalda cuando ha hecho falta, y al veterano Eduardo Ruiz, quienes con sus victorias han sido cruciales para lograr la permanencia.

En este equipo han ido entrando los juveniles Alejandro Sebastián y Lucas Mazón que, pese al buen juego que atesoran ambos, les falta todavía curtirse en las ligas nacionales.

Sin duda una gran actuación de nuestros tres equipos en esta atípica temporada.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido