Publimax CAI Santiago más cerca del título

2 marzo 2020

Nueva victoria del Publimax CAI Santiago en la Liga nacional de Primera División masculina, esta vez en casa del colista Baviera Oberena de Pamplona por un claro 1-5 que permite sumar al conjunto aragonés dos nuevos puntos para permanecer, una semana más, como líder indiscutible del grupo 2 de dicha categoría.

En su visita a tierras navarras, Alberto Luño y Jorge Cardona volvieron a sumar dos triunfos cada uno de ellos, mientras que el sub23 del segundo equipo rojillo, Raúl Maicas, consiguió un importantísimo triunfo en su segundo individual que aseguraba la victoria del Publimax al poner el 1-4 en el marcador global.

Con 15 victorias en 16 encuentros, Publimax sigue manteniendo el amplísimo colchón de tres victorias ante el segundo clasificado y de cuatro con el tercero, a falta de seis encuentros para concluir la liga regular.

Peor suerte tuvo el equipo de Segunda División Nacional masculina que cayó ante el líder por 2-4, en un partido donde Eduardo Ruiz y Héctor Villarroya consiguieron una victoria mientras que David Frago no pudo puntuar.

Con el objetivo de la permanencia ya conseguido desde hace varias jornadas, Publimax se sitúa en cuarta posición con los mismos puntos que el tercero que da opción a disputar la fase de ascenso.

En la Liga Territorial A, Publimax “B” sigue como líder imbatido sumando su decimosexta victoria consecutiva al derrotar a los jóvenes del School Zaragoza “B” por 2-4 con participación de Lucas Mazón (2), Raúl Aguilar (2) y Carlos Guiral.

Por su parte, Publimax “A” derrotó al T.M. Monzón por 4-2, con puntos de Ignacio Merle (2), Rubén Mazón (1) y Adolfo Suárez (1), que deja al equipo con ocho victorias y siete derrotas.

Publimax “C” poco pudo hacer ante Helios “A”, cayendo por 0-6 Pablo Ascaso, Santiago Martínez y Luis Rodrigo, y Publimax CAI Santiago Promesas derrotó a Helios “C” por 2-4 con triunfos de Pedro Sanz (2), Juan Ginés (1) y Diego Magdalena (1), lo que les hace sumar la cuarta victoria de la temporada.

Mientras, los jóvenes de Liga Territorial “B”, cayeron ante Monzón “A” por 2-3 y ante Monzón “B” por 1-4, con participación de Ismael Aijón, Raúl Rumi, Diego Tejero y Daniel Meavilla.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido