Publimax CAI Santiago de 1DM se desplaza a Pamplona

28 febrero 2020

El líder del grupo 2 de la Primera División nacional masculina, Publimax CAI Santiago, rinde visita este sábado al colista del grupo, Baviera Oberena, en un encuentro donde los zaragozanos intentarán conseguir dos nuevos puntos que les acerquen al objetivo de quedar primeros de grupo de cara a la fase de ascenso a la División de Honor.

Publimax, con catorce victorias en quince encuentros, viajará con los habituales Alberto Luño y Jorge Cardona acompañados en esta ocasión de Raúl Maicas, que asciende esta jornada del equipo de Segunda. En la primera vuelta, el equipo rojillo se impuso por un claro 5-1.

Por su parte, en Segunda División Nacional masculina, Publimax recibe al líder Fuencarral-El Pardo TM en un encuentro realmente complicado para las aspiraciones rojillas.

Los aragoneses, terceros en la tabla clasificatoria con nueve victorias y cinco derrotas y en puesto de fase de ascenso, se enfrentarán al equipo madrileño que solamente ha caído en uno de sus once encuentros, precisamente ante Publimax en la primera jornada de liga.

Para este encuentro, que se disputará en las instalaciones del CD Santiago el domingo a las 11,00 horas, se alinearán el recién proclamado campeón de Aragón de veteranos +50 Eduardo Ruiz, junto con los sub23 Héctor Villarroya y David Frago.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2019

Ir al contenido