Pablo Ascaso y Jorge Cardona, campeones de España

21 junio 2019

Sigue la cosecha de medallas para el tenis de mesa aragonés en los campeonatos de España federados que se están disputando desde el pasado día 15 en Tarragona.

Si comenzaron los veteranos del Publimax con el bronce ahora ha sido la categoría de Personas con Discapacidad Física la que nos deja dos nuevos campeones de España en modalidad individual.

El joven jugador del Grupo Tarema Utebo, Pablo Ascaso, ha conseguido alzarse con el título de campeón de España en Clase 7, en su primera cita a nivel nacional de estas características, lo que indica el gran futuro que tiene esta joven promesa.

Más acostumbrado a alcanzar medallas, pero no por eso más fáciles de conseguir, ha sido para Jorge Cardona, que se ha impuesto en su categoría (clase 10) en su preparación para la lucha por ser uno de los elegidos para los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Y los que también se han traído otra medalla para Aragón, han sido la pareja del Publimax CAI Santiago formada por Luis Rodrigo y Jorge Cardona, que consiguieron el bronce en la modalidad de dobles absolutos.

Estos tres jugadores (Ascaso, Cardona y Rodrigo), han sido los componentes del Publimax en la prueba de equipos que terminó con la quinta posición para el conjunto zaragozano.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2019

Ir al contenido