Publimax, bronce en el Campeonato de España de Veteranos

19 junio 2019

Excelente resultado de los veteranos del Publimax CAI Santiago, que han disputado en Tarragona del 15 al 18 de junio el Campeonato de España de Veteranos +50, consiguiendo una extraordinaria medalla de bronce, hito histórico para este club en esta categoría.

El equipo aragonés, compuesto por Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey, partían como segundos del grupo 2, pero consiguieron alzarse con la primera plaza al derrotar a los catalanes del CTT Collbató (3-0) y al cabeza de serie, AP La Caixa, por 3-1, logrando meterse de lleno en cuartos de final. Allí superó en un gran encuentro al potente equipo de El Ciervo de Sabadell por 3-1, asegurándose la medalla de bronce.

En semifinales, los zaragozanos no pudieron ante el CTT Vilafranca ante el que cayeron por 1-3, en un encuentro donde se mantuvieron las opciones de llegar a la gran final en todo momento.

En la categoría de dobles, gran quinto puesto de Raúl Aguilar y José Luis Aragón, que a punto estuvieron de entrar en semifinales, así como meritorio noveno puesto de Carlos Guiral y Javier Rey.

Ya en la prueba individual, la mejor clasificación la consiguió Raúl Aguilar que alcanzó los octavos de final, cayendo en un ajustado encuentro por 1-3, mientras que Javier Rey alcanzó los dieciseisavos y José Luis Aragón y Carlos Guiral los treintaidosavos, todo ellos ya en el cuadro final. En categoría +60, Josep María Jofre alcanzó los dieciseisavos cayendo ante al valenciano Vidal por 3-1.

También se está disputando el Campeonato de España para Personas con Discapacidad Física donde Publimax, campeón de España en las tres últimas ediciones, ha caído en cuartos de final ante los catalanes de Esparreguera por 2-3, con el equipo formado por Jorge Cardona, Luis Rodrigo y Pablo Ascaso, refuerzo del Grupo Tarema Utebo para este torneo.

Ahora comenzarán las pruebas de individuales y dobles para todos ellos.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido