La cantera del Publimax triunfa en el Camp. de Aragón de Edades

15 mayo 2017

A falta de disputarse la categoría infantil masculina que se celebrará el próximo sábado, este pasado fin de semana se han disputado las restantes pruebas del Campeonato de Aragón de Edades por equipos donde, de las nueve categorías que se disputan, la cantera del Publimax CAI Santiago estaba representada en siete de ellas y ha conseguido cinco campeonatos, dos subcampeonatos y un tercer puesto.

Sobresaliente ha sido en la modalidad femenina, donde el conjunto rojillo ha cosechado los títulos de campeones de Aragón en las categorías benjamín, alevín, juvenil y sub23, lo cual indica el potencial de las chicas del Publimax, único equipo aragonés en categoría nacional femenina y formado en su totalidad por jugadoras aragonesas.

Destacar a las juveniles Myriam Pascualena y Diana Noha Arangay que se impusieron a las jóvenes valores del CN Helios que vienen pisando fuerte, pero la experiencia que les otorga a las caístas el estar participando en Primera División nacional les sirvió para obtener un nuevo título que añadir a su ya extenso palmarés.

El otro campeonato conseguido fue en la categoría benjamín donde Publimax CAI Santiago «A», formado por Rubén Mazón y Jorge Martínez, se alzó con el título por delante del Utebo TM y de sus compañeros del Publimax CAI Santiago «B» (Víctor Ibáñez y José Miguel González) que acabaron en tercera posición.

En categoría alevín gran actuación de Lucas Mazón, Alejandro Sebastián y Sergio Royo que acabaron con la presea de plata por detrás del potente equipo de School Zaragoza, demostrando su mejoría día a día.

En sub23 masculino los componentes del equipo de Segunda Nacional, Jorge Delgado, Rodrigo Lozano y Raúl Maicas, cayeron en la final por un ajustado 3-2 ante CN Helios «A».

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido