Nueva oportunidad para el Publimax CAI Santiago

24 febrero 2017

El Publimax CAI Santiago TM jugará en la mañana del domingo 26 de febrero a las 11:00, en el pabellón “Jorge Cardona”, una nueva jornada de la liga de Segunda División nacional masculina contra CTM Coslada “A”. Dos equipos que se encuentran en la mitad de la clasificación del grupo 6, y que se juegan el continuar en lucha por jugar la fase de ascenso.

En el partido jugado en Coslada, correspondiente a la primera vuelta de la liga, CTM Coslada A cosechó un amplio triunfo en un mal día de los zaragozanos que cayeron por un contundente 6-0.

Para el partido del domingo representando al Publimax, están convocados Raúl Maicas, Jorge Cardona, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano, para hacer disfrutar con buen tenis de mesa a los aficionados y simpatizantes. En el Coslada suelen rotar cinco jugadores en los distintos encuentros.

En la Liga Territorial A se juegan también este domingo, en el mismo pabellón, los enfrentamientos entre Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino contra Publimax CAI Santiago “B” y Argón 73 TM contra Publimax CAI Santiago “A”. Para estos encuentros están convocados, por parte del Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino: Alejandra Gimeno, Lucas Mazón y Pascual Perulán, mientras que por el Publimax CAI Santiago “B”: Sergio Delgado, Alex Rey y José Luis Aragón. Por el Publimax CAI Santiago “A” lo harán Héctor Villarroya, David Frago y Raúl Aguilar.

También hay participación esta semana de la Liga Territorial B. Publimax CAI Santiago en Utebo el sábado a las 11:30 y el Publimax CAI Santiago Promesas en el CN Helios el viernes a las 19:30, con idea de seguir ocupando los dos primeros puestos de la clasificación. Publimax CAI Santiago Promesas presentará a Laura Batalla, Jorge Rumi y Sergio Royo; mientras que Publimax CAI Santiago a Lucas Asensio, Daniel Bravo y Luis Rodrigo, jugador discapacitado que viene de disputar el torneo Estatal de Valladolid el pasado fin de semana.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido