Buena experiencia en el Torneo Estatal 2017

20 febrero 2017

Los cinco representantes del Publimax CAI Santiago TM volvieron del Torneo Estatal 2017 celebrado en Valladolid este fin de semana del 17 al 19 de febrero de 2017, habiendo jugado sus partidos de grupos. Ninguno de ellos logró clasificarse entre los tres primeros, por lo que no pudieron acceder a la fase de cuadro y, pese a que todos cumplieron, no pudieron superar los pronósticos.

Sara Escota ganó el partido contra la asturiana Clara Sánchez, e incluso jugó un último buen partido contra la andaluza Laura García, pero aunque fue buena su progresión, no llegó a tiempo. Acabó en cuarto lugar.

Los veteranos +50 Raúl Aguilar y José Luis Aragón también acabaron cuartos en sus grupos, ganando cada uno a dos de sus rivales; Raúl al madrileño Ángel Díaz y al asturiano José Domingo Larriety, y José Luis a los madrileños Carlos Blanco y José Miguel Candela.

Josep María Jofre en la categoría de Veteranos +60 y Luis Manuel Rodrigo en la de Discapacitados Físicos a Pie, acabaron en quinto y sexto lugar respectivamente, sin poder imponerse a ninguno de sus rivales.

Aunque no se clasificaron para disputar la fase siguiente, su impresión y experiencia es buena si bien, para subir algún peldaño, habría que preparar más específicamente el campeonato, dado el gran nivel existente y la preparación del resto de los jugadores nacionales en este torneo que reúne a los 48 palas nacionales de cada categoría.

 

En la doméstica Liga Territorial A, Publimax CAI Santiago “A” ganó 5-1 tanto a Utebo TM “A”, como a Utebo “B”, Publimax CAI Santiago “B” perdió 4-3 con Utebo TM ”B” y 5-1 con Utebo TM “A”. Y Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino perdió 5-1 con CN Helios “A”.

Después de 18 jornadas disputadas, Publimax CAI Santiago TM “A”, sigue liderando la clasificación.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido