Importante victoria del Publimax CAI Santiago TM en 2DM

27 febrero 2017

Importante victoria la lograda por Publimax CAI Santiago TM en Segunda División nacional masculina. En un encuentro que podía aclarar si el Publimax quería luchar por los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a Primera División nacional o quedar en las posiciones cómodas de mitad de tabla, Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano, parece que han decidido hacerlo por la primera opción.

En unos partidos muy serios, con buena actitud y sin desesperarse como los últimos encuentros, han sabido luchar y con un muy buen comportamiento y juego superar al CTM Coslada A por 4-2.

Comenzó Raúl Maicas imponiéndose 3-1 a Alfredo Quijada. Rodrigo Lozano por 3-2 a Luis Martín Sánchez, con un final 11-9, y Jorge Delgado también con una gran remontada 3-2 a Fernando Celdrán con un final 13-11, para acabar Raúl con gran superioridad superando a Luis Martín Sánchez y poniendo el 4-0 por delante al Publimax. Posteriormente, ya con la victoria en el bolsillo, y un tanto relajados, Jorge y Rodrigo perdieron sus dos siguientes encuentros.

Con este resultado, PUblimax está a una victoria de los puestos de la fase de ascenso, pero con esta actitud y juego, seguro que logra entrar y, sobre todo, ilusionar con su juego a los aficionados.

En la Liga Territorial A, Publimax CAI Santiago “A” se impuso a Argón 73 TM por 2-4, donde Héctor Villarroya, David Frago y Raúl Aguilar vencieron en los tres primeros partidos, pero hasta el sexto y último, Raúl no hizo el cuarto y definitivo punto. Siguen muy seguros, comandando la tabla, ganando una jornada tras otra, e importante … con un gran ambiente y juego.

En el encuentro entre Publimax CAI Santiago B y Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino el marcador se decantó a favor del B por 4-2, con victorias de José Luis Aragón sobre Alejandra Gimeno por 3-1 con un llamativo 20-18 en el último parcial, Pascual Perulán sobre Alex Rey, Sergio Delgado a Lucas Mazón, Pascual Perulán a José Luis Aragón con un 18-16, Sergio Delgado a Alejandra Gimeno y el definitivo Alex Rey a Lucas Mazón.

Publimax CAI Santiago Promesas ganó al CN Helios en Liga Territorial B, con un ajustado 3-2, jugando Jorge Rumi, Sergio Royo y Laura Batalla.

Mientras que Publimax CAI Santiago con Lucas Asensio, Daniel Bravo y Luis Manuel Rodrigo ganaron a Utebo TM por 5-0, con el debut del discapacitado Luis Rodrigo recién llegado del Estatal, que consiguió vencer en sus dos individuales.

Con estos resultados, Publimax CAI Santiago figura líder de la liga, seguido por Publimax CAI Santiago Promesas.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido