El Publimax CAI Santiago se la juega en División de Honor

29 enero 2016

Si hace dos semanas, en su desplazamiento al País Vasco, el Publimax CAI Santiago TM se jugaba parte de su futuro en la División de Honor nacional masculina, este fin de semana se puede decir lo mismo.

Tras las dos victorias conseguidas en Tolosa e Irún, el Publimax se desplaza a tierras catalanas para enfrentar a dos rivales directos por la permanencia en la categoría de plata nacional.

El sábado le espera el Termotur Calella y el domingo el CTT Ripollet. Ambos equipos figuran con cuatro victorias, justo por delante de los zaragozanos que están con tres marcando la posición de descenso.

Para estos importantes encuentros, Jorge Cardona, Alberto Luño y Raúl Maicas serán los jugadores que intentarán traerse sendas victorias para tierras aragonesas, misión nada fácil debido a lo que se juegan todos los equipos.

Los zaragozanos parten con la ventaja de que cualquier resultado a su favor ante ambos rivales, les haría pasar a ambos en caso de empate a final de temporada, dado que en los partidos de la primera vuelta, los caístas perdieron ambos encuentros por 3-4.

Por su parte, dos derbis nos esperan en Segunda División nacional masculina.

El Publimax CAI Santiago «A» se mide al CN Helios en un encuentro donde ambos equipos están en la zona media de la tabla, con un buen colchón de victorias sobre el descenso: Publimax figura con 6 victorias mientras que Helios tiene 4, y, precisamente, el Publimax CAI Santiago «B» es el conjunto que marca los puestos de descenso con una victoria, a la que intentará sumar otra en su complicado enfrentamiento ante el School Zaragoza, que figura con cinco victorias.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido