El Publimax CAI Santiago se complica la permanencia en DHM

1 febrero 2016

El primer equipo masculino del Publimax CAI Santiago que milita en la categoría de plata nacional, ha caído derrotado en su desplazamiento a tierras catalanas ante dos rivales directos por la permanencia.

En la decimotercera jornada de la liga nacional de División de Honor masculina el sábado se enfrentaron al Termotur Calella, ante los que cayeron por 2-4, con las únicas victorias de Alberto Luño, mientras que Jorge Cardona y Raúl Maicas no pudieron puntuar en esta ocasión.

El resultado no refleja la gran igualdad que hubo durante todo el choque, donde todos los encuentros, a excepción de dos que terminaron 3 sets a 1, concluyeron en ajustados 3-2, destacando los tres puntos que cayeron de parte catalana por este resultado.

Y si este partido estuvo igualado, el encuentro del domingo frente al CTT Ripollet todavía lo fue más, llegando al final de los encuentros individuales con empate a tres en el marcador (dos victorias de Luño, que sigue en un gran momento de juego, y otra de Jorge Cardona), lo que llevó a ambos equipos al decisivo encuentro de dobles, donde la pareja del Ripollet fue muy superior a Luño y Cardona y decidió el encuentro por un contundente 3-0.

Con estas dos derrotas, el Publimax CAI Santiago continúa con tres victorias, mientras que los puestos de permanencia los marcan precisamente los dos equipos con los que se han enfrentado este fin de semana, ambos con cinco victorias, pero a falta prácticamente de la totalidad de la segunda vuelta.

Tampoco le fueron mejor las cosas a los dos equipos de Segunda División nacional masculina, donde ambos cayeron en los dos derbis aragoneses de esta jornada.

Publimax CAI Santiago «A» lo hizo en la pista del CN Helios por 2-4, con victorias de Rodrigo Lozano y Jorge Delgado, mientras que Héctor Villarroya no pudo puntuar. El Publimax CAI Santiago «B» no pudo con el School Zaragoza que se impuso por 1-5, con una única victoria de Raúl Aguilar, mientras que Jorge Pérez y Alberto Gómez no consiguieron sumar para su equipo.

Con estos resultados, el Publimax CAI Santiago «A» continúa en la zona media de la tabla con seis victorias y cinco derrotas, mientras que el conjunto «B» está en puestos de descenso a dos victorias de la permanencia.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido