El Publimax CAI Santiago femenino vuelve a la competición

11 diciembre 2015

El equipo Publimax CAI Santiago Promesas, en la tercera jornada de concentración de la Liga de Primera División nacional femenina, vuelve a jugar como local en el pabellón “Jorge Cardona” este sábado día 12, para cerrar la primera vuelta de la liga.

El club aragonés vuelve a organizar una nueva concentración de la liga, donde este sábado se desplazan a Zaragoza los equipos CTT Ganxets Ploms Vermuts Miró de Reus y Balaguer Cudós Consultors.

A las 11:00 se jugará el partido entre Publimax CAI Santiago Promesas y Balaguer Cudós Consultors; a las 16:00, el Balaguer lo hará contra el equipo de Reus; y para finalizar la jornada, a las 19:00, se enfrentarán Publimax CAI Santiago Promesas y el Ganxets Ploms Vermuts Miró.

Por parte del Publimax, están convocadas las jugadoras María Gayarre, Myriam Pascualena y Alejandra Gimeno.

El equipo de Reus destaca en la clasificación como líder, con pleno de victorias, componiéndolo jugadoras como la ucraniana Svetlana Skobkina, la veterana Magda Veciana o la también veterana y excampeona de España Roser Vila, habiendo ganado en la competición todos sus partidos.

En el equipo de Balaguer juega la rumana Loredana-Carmen Dorca, también imbatida, acompañada por Gemma Lladonosa y Vinyet Solans.

Interesante jornada en la que se puede disfrutar del nivel y buen juego de las contrastadas jugadoras que se dan cita en Zaragoza.

 

En Segunda División nacional masculina, David Frago, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano, del Publimax CAI Santiago TM “A”, tienen doble jornada, desplazándose a Guadalajara el sábado para medirse a las 18:00 al penúltimo clasificado Mianpi Guadalajara TM, con Gabriel Darius, Ángel Lope y Juan Santiago Abanades, y el domingo a Alcobendas, para jugar a las 11:oo contra el Alcobendas TM, que ocupa la segunda posición de la clasificación y donde juegan Ramón Ramírez, Daniel Bailón y Juan Vadillo, tres jugadores que llevan muy buenos porcentajes de victorias.

A priori, un partido en el que los aragoneses son favoritos y otro muy complicado, pero en los que los jugadores del Publimax CAI Santiago TM tienen que demostrar su calidad, si quieren seguir estando en las posiciones de cabeza, en un grupo bastante igualado.

 

En Liga Territorial “A” el Publimax CAI Santiago TM juega contra el Utebo TM el sábado a las 17:00 en el Espacio Joven de Utebo. Sergio Delgado, Alberto Gómez, Pedro Sanz y Daniel López intentarán conseguir una nueva victoria que les sitúe en la parte alta de la tabla.

 

Además, se disputa una nueva jornada en la Liga Territorial “B”, donde los dos jóvenes equipos del Publimax CAI Santiago TM y Publimax TM Zaragoza, jugarán con Amigos TM y Aragón 95 TM, el sábado. Por parte del primero lo harán Javier Badía, Samuel Blasco, Lucas Mazón y Axel Vicente, mientras que por el Publimax TM Zaragoza están convocados David Egea, Sergio Royo, Alejandro Rey, Daniel Bravo, Alejandro Pirés y Miguel Angel Royo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido