Gran fin de semana del Publimax CAI Santiago

8 diciembre 2015

Destacada actuación de las jugadoras y jugadores del Publimax CAI Santiago TM en las distintas competiciones que han disputado este fin de semana.

En el Torneo Nacional disputado en Alcobendas, los dos únicos representantes caístas fueron los veteranos José Luis Aragón y Raúl Aguilar, quienes tras varios años de no participar habitualmente en competiciones nacionales, consiguieron quedar en decimosegunda y decimotercera posición respectivamente.

Raúl Aguilar quedó en primero de su grupo inicial tras imponerse en tres de los cuatro partidos que disputó, al igual que su compañero José Luis Aragón, que con el mismo bagaje de victorias, quedó en segunda posición.

En el cuadro eliminatorio vencieron en sus respectivos cruces para entrar en la lucha de los puestos 1 al 16, fase en la que ambos jugadores cayeron derrotados: Aguilar ante el vasco Minguez (a la postre campeón del torneo) por 3-1, y Aragón ante el defensivo vasco Daniel Rebordinos por 3-2, en un encuentro que duró más de 50 minutos de juego.

Estos resultados les llevaron a la disputa de los puestos del 9 al 16. Aguilar cayó ante el catalán Capilla por 3-1, quedando eliminado en la posición decimotercera, mientras que Aragón venció al madrileño Maldonado por 3-1, jugándose entrar en el estatal (había diez plazas en juego) ante el murciano Sandoval, ante el que cayó por 0-3. Ya en la disputa por el undécimo lugar, cayó también ante el verdugo de su compañero, el catalán Capilla por 1-3.

 

En el Open Internacional Ciudad de Zaragoza, excelentes resultados de nuestros representantes.

En categoría absoluta, Alberto Luño alcanzó las semifinales, por detrás de los dos grandes favoritos: el catalán Marc Durán y el chino Chen Kai, compartiendo la tercera posición con el ex-caísta Enrique Ruiz, actualmente en las filas del CN Helios. Ambos jugadores se repartieron el título de mejor aragonés, mientras que Jorge Pérez se proclamó mejor infantil del torneo.

En el Open Promesas, de las cinco categorías en las que participaban nuestros jugadores, se consiguieron tres campeonatos, y dos subcampeonatos.

En benjamín femenino, Leya Vicente se proclamó campeona, como así lo hicieron Diana Noha Arangay y Daniel López en categoría infantil femenina y masculina respectivamente. Los subcampeonatos fueron para Axel Vicente (infantil) y Lucas Mazón (benjamín).

 

Juegos Escolares Nivel «B»

Coincidiendo con la disputa de los dos torneos anteriores, se disputó la primera jornada de los Juegos Escolares nivel B, donde los jugadores de nuestro club y las escuelas que lleva nuestro entrenador Pascual Perulán (San Braulio y Félix de Azara), destacaron sobremanera consiguiendo todos los triunfos en categorías benjamines y alevines.

En benjamín femenino, Marta Miranda (San Braulio) se proclamó campeona a la vez que en categoría masculina su compañero Jorge Martínez hizo lo propio, quedando segundo Rubén Mazón (Publimax CAI Santiago). En alevines, Belén Miranda (San Braulio) consiguió el título, mientras que la caísta Leya Vicente quedó en tercer lugar.

Y en chicos Sergio Royo (Publimax CAI Santiago) venció en la final a Miguel Capape (San Braulio), terminando el caísta Alex Pirés en tercera posición.

Sin duda unos grandes resultados para las jóvenes promesas de nuestro club y escuelas.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido