Las chicas del Publimax CAI Santiago no logran puntuar

14 diciembre 2015

Los partidos disputados este fin de semana en la concentración en Zaragoza de Primera División nacional femenina por el Publimax CAI Santiago Promesas no dieron los resultados deseados pero los aficionados que se acercaron al Pabellón “Jorge Cardona” disfrutaron de momentos de buen tenis de mesa femenino y palparon la emoción de la competición.

Los dos partidos se saldaron con sendas derrotas, que dejan al Publimax CAI Santiago Promesas a mitad de la tabla clasificatoria, una vez concluida la primera vuelta de la liga con un bagaje de tres victorias y cuatro derrotas.

Contra el Balaguer Cudós Consultors, el equipo formado por Alejandra Gimeno, María Gayarre y Myriam Pascualena perdió 4-2, ganando María y Alejandra a Vinyet Solans, y perdiendo María y Myriam por muy ajustados 3-2 con Gemma Lladonosa, que por detalles bien podía haber cambiado el signo del resultado final. Con CTT Ganxets Ploms Vermuts Miró de Reus, el resultado fue 1-5, ganando el único partido Alejandra a Anna Aromi.

Las jugadoras extranjeras de los equipos de Balaguer y Reus marcaron las diferencias, pero Alejandra Gimeno sigue explotando su paciencia y saber estar en la mesa; María Gayarre sigue sorprendiendo con sus contraataques y, sobre todo, a destacar la gran progresión en el juego que está demostrando la infantil Myriam Pascualena en su primer año en liga nacional, que fue la que más hizo vibrar a los espectadores en las jornadas del sábado, tanto por su juego como por su positiva actitud.

El equipo de Segunda División nacional masculina, Publimax CAI Santiago TM “A”, vuelve de su doble desplazamiento con una derrota y una victoria, para situarse en una cómoda cuarta posición.

Con el Mianpi Guadalajara TM ganaron por 4-2 los desplazados Rodrigo Lozano, Jorge Delgado y David Frago, con doblete de triunfos de los dos primeros; mientras que contra el Alcobendas TM, perdieron por 2-4, con victorias de Jorge Delgado y Rodrigo Lozano sobre Ramón Martínez, destacando por su buen juego este fin de semana, Rodrigo Lozano, mientras que David Frago, acabó jugando bien, pero atascándose al final de los parciales.

En la Liga Territorial A, jugó el sábado Publimax CAI Santiago TM contra Utebo TM, en dicha localidad, trayéndose la victoria por 4-2, con victorias de Pedro Sanz y Pascual Perulán, no pudiendo puntuar Daniel López.

Y en Liga Territorial B, el domingo jugaron Publimax TM Zaragoza y Publimax CAI Santiago TM contra Amigos TM y Aragón 95 TM, perdiendo los cuatro partidos, pero pasando un buen rato y siguiendo su progreso en el tenis de mesa, Javier Badía, Lucas Mazón, Axel Vicente, Samuel Blasco, Alejandro Rey, Daniel Bravo, Alex Pires, David Egea y Sergio y Miguel Ángel Royo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido