Primera victoria del Publimax CAI Santiago en División de Honor

23 noviembre 2015

Por fín, después de tres partidos perdidos por 3-4, llegó la primera victoria del equipo Publimax CAI Santiago TM en la liga 2015-2016 de División de Honor nacional masculina por 4-2 ante un Borges General D Olis, que llegaba a Zaragoza como equipo revelación, habiendo ganado 4 de sus 5 partidos y ocupando la segunda posición en la tabla clasificatoria.

Comenzó venciendo relativamente fácil Alberto Luño sobre David González por 3-0. En el segundo partido, Jorge Delgado, aunque perdió 0-3 con Jordi Latorre, dio una muy buena imagen, tanto de su acostumbrada lucha, como de juego, y sólo en los finales de los parciales fue superado por Jordi. Jorge Cardona salía al tercer partido contra el exjugador de Superdivisión Josep Lluis Andrade, y después de perder el primer set, comenzó a soltar grandes golpes y exhibir su clase y muñeca, ganando los dos últimos juegos por 11-5, ante un Andrade que no sabía cómo contrarrestarlo. Con 2-1, Alberto jugó un incómodo partido contra Jordi Latorre, que le hacía retrasar en exceso su posición en la mesa, y con resultados finales en todos juegos por dos puntos de diferencia, yendo siempre por detrás en el marcador, se impuso por 11-9 en el último y quinto set. Jorge Cardona se enfrentó después a David González, y después de un 2-0, y prometiéndose todo fácil, David igualó el marcador a 2-2, pero de nuevo surgió un gran Cardona y ganó por 11-3 el último set. Con 4-1 y ya ganado el encuentro se enfrentó Jorge Delgado a Josep Lluis Andrade, el cual no le dio opción alguna.

Trabajada e importante victoria para la moral de nuestros jugadores, ante el próximo fin de semana en el que les esperan tres encuentros en Galicia.

 

El Publimax CAI Santiago TM “B” de Segunda División nacional se desplazó a Madrid para jugar dos partidos. Viajaron Marcos Armañac, Raúl Aguilar y José Luis Aragón, volviendo con dos derrotas.

Contra el invicto líder del grupo, CTM Boadilla Teresa Berganza perdieron 6-0, siendo Marcos el más destacado y demostrando que va adaptándose al gran cambio que supone el salto a categoría nacional. En el segundo partido, jugado el domingo contra el CD Tenis de Mesa Rivas perdieron por 5-1, siendo José Luis Aragón el que consiguió el punto en el último partido, destacando nuevamente Marcos que a punto estuvo de ganar un partido, pero que la experiencia de los veteranos jugadores del Rivas lo impidió.

 

Las Ligas Territoriales de Aragón nos depararon tres partidos, dos jugados por el Publimax CAI Santiago TM de la categoría “A” y un tercero entre nuestros dos equipos Tenis Mesa Zaragoza y CAI Santiago de Territorial “B”.

El sábado jugó el Publimax CAI Santiago TM contra el School Zaragoza TM “A”, en el pabellón del School, perdiendo 4-3. Jugaron Diego Maicas, Javier Rey y Sergio Delgado contra Luis Echevarría, Paul Delfont y Andrei Crisan. Javier Rey ganó sus dos encuentros y Diego Maicas uno, y en el dobles Diego y Javier no pudieron contra Delfont y Crisan, perdiendo por 3-1. El domingo por la mañana en el pabellón “Jorge Cardona” repitieron Javier Rey y Sergio Delgado, con Daniel López contra School ZTM “C”, ganando 4-2.

En Territorial “B”, en partido aplazado, jugaron el domingo 22, los dos equipos de Publimax, el CAI Santiago TM y el TM Zaragoza. Ganó el Publimax TM Zaragoza por 3-2, jugando por los vencedores Alex Rey, David Egea, Sergio Royo y Miguel Royo; y por parte del Publimax CAI Santiago TM lo hicieron Lucas Mazón, Javier Badía y Axel Vicente.

 

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido