Nueva prueba de fuego para el Publimax CAI Santiago

19 noviembre 2015

Este sábado, a partir de las 17,00 horas en el Pabellón «Jorge Cardona» del Centro Deportivo Santiago (Augusto Bebel, 16), el Publimax CAI Santiago TM de División de Honor nacional masculina, recibe al Borges General D´Olis (Borges Blanques) en un encuentro donde los locales tienen una nueva oportunidad de inaugurar su casillero de victorias en la presente temporada, tras no haber podido en  los tres encuentros que han disputado, terminando todos ellos en unos ajustados 3-4.

El encuentro frente al equipo catalán puede suponer el inicio de la recuperación rojilla, ante un rival que a priori contaba para estar luchando por la permanencia, pero que un gran arranque de temporada les hace estar en segunda posición del grupo con cuatro victorias y una derrota.

Por parte del Publimax CAI Santiago formarán los tres jugadores que cayeron el sábado pasado ante el Calella: los habituales Alberto Luño, invicto en lo que va de temporada, Jorge Cardona y el sub23 Jorge Delgado, mientras que por parte del Borges, formarán con su base Josep Lluis Andrade, acompañado de David González y Jordi Latorre, un equipo en un gran momento de forma.

Mientras tanto, en Segunda División nacional masculina, el Publimax CAI Santiago «B» se desplaza a Madrid para disputar un doble enfrentamiento, el sábado ante el CTM Boadilla Teresa Berganza, y el domingo ante el CD TM Rivas.

La expedición rojilla estará formada por los veteranos Raúl Aguilar y José Luis Aragón, acompañados del juvenil Marcos Armañac, e intentarán traerse una victoria aún con la complejidad de ambos compromisos.

El Boadilla es el líder invicto de la clasificación con cuatro victorias en otros tantos encuentros, mientras que el Rivas figura en la parte baja de la tabla con dos victorias y cuatro derrotas en un grupo donde de los puestos de fase de ascenso al descenso directo solamente están separados por dos victorias.

En la Liga Territorial A, Publimax CAI Santiago tiene una doble cita este fin de semana.

El sábado se enfrenta al School Zaragoza «A» en el IES La Azucarera a partir de las 17,00 horas, mientras que el domingo recibe en casa a las 10,30 horas al School Zaragoza «C»

Ante School «A» han sido convocados Diego Maicas, Sergio Delgado, Javier Rey y Pascual Perulán, mientras que frente al School «C» serán Daniel López, Sergio Delgado y Javier Rey los encargados de conseguir la victoria.

En la Liga Territorial B, los dos equipos del club se enfrentan entre sí en esta primera jornada. Por el Publimax CAI Santiago formarán Javier Agreda, Lucas Mazón y Axel Vicente, que mientras por el Publimax Tenis de Mesa Zaragoza lo harán David Egea, Alejandro Rey, Miguel Angel Royo y Sergio Royo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido