Triple desplazamiento a Galicia para el Publimax CAI Santiago

26 noviembre 2015

El Publimax CAI Santiago TM de División de Honor nacional masculina se desplaza a Galicia para disputar el fin de semana, 28 y 29 de noviembre de 2015, tres importantes partidos en los que, después de la victoria de la jornada anterior, se espera una buena actuación del equipo de División de Honor para salir de los puestos de descenso, aunque no lo tendrá fácil en una liga igualada, para enfrentarse al tercer, cuarto y sexto clasificado.

Para este importante fin de semana, los convocados son los habituales Alberto Luño y Jorge Cardona, acompañados esta vez por Raúl Maicas.

El sábado 28 a las once de la mañana se enfrentarán al Liceo Vilagarcía TM, equipo que ocupa la 6ª posición de la tabla clasificatoria, con igual número de victorias que derrotas. Juegan el veterano ucraniano Sergei Nigeruk, Carlos Domínguez y el argentino Andrés Guillermo Correa.

El sábado por la tarde, a las 18 horas el rival de los zaragozanos será el Establecimientos Otero-Cambados, tercero en la clasificación con 5 victorias y 2 derrotas, contando en sus filas con los andaluces ex-campeones de España juveniles y sub23, Guillermo Sánchez y Julio José Reyes, acompañados del gallego Fernando Padín.

Y el domingo por la mañana a las 11 contra el Monte Porreiro Deporte Galego, en Pontevedra, que con 4 victorias y 4 derrotas ocupa la cuarta posición, y donde jugarán previsiblemente Ignacio Fernández, Santiago Prieto y el argentino Nicolás Daniel Galvano.

 

Los equipos de Segunda División nacional, Publimax CAI Santiago “A” y “B” juegan en casa con el Tenis de Mesa Parla VSport. El Publimax CAI Santiago “B” lo hará el sábado a las 18:00 y el Publimax CAI Santiago “A” el domingo a las 11:00 en el pabellón “Jorge Cardona”.

Para jugar con el Publimax CAI Santiago “B” están convocados Marcos Armañac, Jorge Pérez , Raúl Aguilar y Javier Rey, mientras que en el “A” lo harán Jorge Delgado, David Frago, Rodrigo Lozano y Héctor Villarroya.

Difícil encuentro para ambos conjuntos debido al potencial del equipo madrileño que cuenta con un bagaje de tres victorias por tan sólo una derrota en lo que va de temporada.

 

En Liga Territorial A juega esta jornada el Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandino, el sábado 28 a las 5 de la tarde en Sos del Rey Católico con Diana Arangay, Myriam Pascualena y Francisco Guerrero contra el CN Helios “A”, de Javier Maza, Alberto Maza, Oscar Frontiñán y Jorge Ciria.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido