Tercera derrota del Publimax CAI Santiago en el dobles

16 noviembre 2015

Tercer encuentro del Publimax CAI Santiago TM en División de Honor nacional masculina y tercera derrota por idéntico resultado: 3-4.

Esta jornada, el verdugo de los zaragozanos ha sido el Termotur Calella, que se ha impuesto al Publimax en el decisivo encuentro de dobles por 3-1 al llegarse al final de los individuales con empate a tres.

El encuentro comenzó con una gran victoria del paralímpico Jorge Cardona ante el base catalán Aitor Puig por 3-2. A continuación, el debutante Jorge Delgado a punto estuvo de dar la gran sorpresa al caer ante el catalán Albert Arcos por un ajustado 2-3, teniendo el jugador aragonés una bola de partido con dos sets a cero a su favor en el marcador global, pero la inexperiencia en esta categoría de Delgado y la veteranía de Arcos, hizo que el punto se decantase a favor de los intereses del Calella.

Seguidamente, el aragonés Alberto Luño, invicto en lo que va de temporada, derrotó a Adriá Mallorquí por 3-1, poniendo el marcador general en 2-1 a favor del Publimax CAI Santiago. Jorge Cardona no pudo con Arcos, con el que cayó por un contundente 3-0, mientras que Luño seguía a lo suyo venciendo a Puig por idéntico resultado. Jorge Delgado no pudo redondear su gran actuación y cayó ante Mallorquí por 3-0.

Una vez más, se llegaba al encuentro de dobles, fatídico este año para los intereses del Publimax CAI Santiago, y la pareja Arcos-Puig derrotaba a los caístas Cardona-Luño por 3-1 con un ajustado 9/11 en el último set.

Con este resultado, Publimax CAI Santiago TM sigue sin conocer la victoria en los tres encuentros que ha disputado, cerrando la clasificación de este igualado grupo de la categoría de plata nacional.

Tampoco le fueron mejor las cosas en Segunda División nacional masculina al Publimax CAI Santiago «B» que cayó en el derbi con el School Zaragoza por 2-4, en un encuentro donde los jugadores caístas a punto estuvieron de dar la sorpresa.

El veterano José Luis Aragón adelantó al Publimax al derrotar a Eduardo Ruiz jr por 3-1, para ser Alejandro Abad quien igualara el marcador general a uno, al imponerse al infantil Jorge Pérez por 3-0.

Aquí llegó una de las claves del encuentro dado que el juvenil Marcos Armañac estuvo cerca de vencer a Jorge Lasmarías, pero el joven jugador caísta, pese a su gran juego, no pudo concretar el partido llevando una ventaja de dos sets a cero.

Jorge Pérez igualó el encuentro al derrotar a Ruiz por 3-0, mientras que los dos puntos definitivos para la victoria del School Zaragoza fueron logrados por Lasmarías ante Aragón (3-1) y Abad ante Armañac (3-0).

 

Y en Liga Territorial «A» el Publimax CAI Santiago ha perdido la imbatibilidad este fin de semana al caer en su desplazamiento a Ejea ante los dos equipos de dicha localidad.

Frente Ejea Oje «A», los zaragozanos cayeron por 4-2, con dos puntos de Raúl Aguilar, y dos derrotas cada uno de Pedro Sanz y de Diego Maicas. Posteriormente, en el encuentro ante Ejea Oje «B» se volvía a perder por un ajustado 4-3; Raúl Aguilar volvió a sumar sus dos individuales, mientras Diego Maicas hizo el tercero y Sergio Delgado no pudo vencer en ninguno de sus dos encuentros. En el decisivo encuentro de dobles, Aguilar-Maicas sucumbieron ante Landa-Torres por 1-3, dando los dos puntos a los ejeanos.

Y en el tercer encuentro de este fin de semana (cosas del calendario…), el Publimax CAI Santiago ha derrotado al CN Helios «B » por 4-2, donde Javier Rey se ha impuesto en sus dos individuales y Sergio Delgado y el infantil Daniel López han vencido en uno de sus individuales para dar el triunfo final al equipo rojillo.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido