Ultima jornada de liga del año

11 diciembre 2014

Volvemos este fin de semana a la competición de equipos.

Los tres equipos del CAI Santiago juegan el sábado a las 17:00 horas; los chicos en el pabellón Jorge Cardona, y las chicas de División de Honor en Ripollet.

El equipo masculino de División de Honor volverá a alinear a Jorge Cardona, Jorge Gambra y Alberto Luño, enfrentándose al conjunto balear del Son Cladera, que ocupa el 6º lugar en la clasificación de la categoría con sólo una derrota más que el CAI Santiago TM. Difícil encuentro contra, posiblemente, el búlgaro Alekxander Ivanov, Félix Gallego y Marc Caymel, pero esperanzados en lograr la victoria y continuar en los puestos de ascenso.

El equipo femenino CAI Santiago Promesas volverá a viajar para jugar, en esta ocasión, contra el Autoescola Tatchepol de Ripollet, repitiendo alineación con Sara Escota, Alejandra Gimeno y Yara Grimal. Éstas intentarán conseguir su segunda victoria de la temporada para alcanzar al Ripollet y abandonar el farolillo rojo. Por parte del Autoescola Tatchepol vienen repitiendo alineación con las hermanas Berta y Julia López y Ana Ibáñez, jóvenes pero expertas jugadoras.

En Segunda División Nacional, Jorge Delgado, Rodrigo Lozano y Raúl Maicas intentarán conseguir una nueva victoria ante el Natación Pamplona, difícil contrincante que ocupa el 5º lugar de la categoría, para salir de los puestos de descenso.

Nuestros equipos de Territorial A, juegan este fin de semana, desplazándose el sábado el CAI Santiago a Monzón, y compitiendo el domingo el CAI Santiago Promesas contra School Zaragoza TM «D», en el pabellón Jorge Cardona, a las 10:30 h.

También hay jornada este sábado para nuestros equipos de CAI Santiago Promesas A y B y TM Zaragoza, en Territorial B.

Con esta jornada acaba la competición de equipos en este año, siendo la siguiente jornada ya después de vacaciones.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido