Gran actuación caísta en el Ciudad de Zaragoza

9 diciembre 2014

Buenos resultados de los jugadores del CAI Santiago TM en el Open Ciudad de Zaragoza destacando Alberto Luño (semifinalista y mejor aragonés) y Raúl Maicas que alcanzó los cuartos de final. Del resto, destacar al luchador Jorge Delgado y a Rodrigo Lozano que, pese a una mala mañana, acabó proclamándose vencedor del Open B por la tarde.

David Frago, Javier Mógica, Diego Magdalena, Sergio Delgado, Pedro Sanz y Javier Rey jugaron el Open B tras caer en los grupos de clasificación. En algunos casos el nivel de juego fue mas bajo del esperado.

Por su parte, en las categorías Promesas se produjeron excelentes resultados, tales como Héctor Villarroya que ganó el torneo juvenil y el alevín Jorge Pérez que se alzó vencedor en infantil. Daniel López (cuarto alevin), Lucas Mazón (tercero infantil) y Lucía Benedicto (tercera juvenil) aspiraban a más, pero hay que aceptar en el deporte las derrotas para poder buscar las victorias.

Diego Maicas, en infantil, tuvo bola de partido en infantil contra el finalista pero acabo sucumbiendo.

Marcos Armañac, Víctor González, David Egea y Alex Rey no consiguieron dar la sorpresa positiva y tendrán que seguir mejorando evitando los nervios y divirtiéndose al jugar.

 

JUEGOS ESCOLARES nivel B

Nuestros dos benjamines (Alejandro Sebastián y Rubén Mazón) disputaron la gran final jugando un meritorio torneo, llevándose la victoria el primero de ellos. Hay que seguir mejorando pero la ilusión de la victoria les ayudará a mejorar en los entrenamientos.

Destacar el buen nivel de varios de los niños del San Braulio que completaron la buena actuación de los más pequeños.

En infantil masculino nuestros jugadores siguen con su progresión de cara a próximos torneos. Realizaron buenos partidos en una competición muy igualada donde destacaron Axel Vicente y Javier Badia que acabaron tercero y cuarto clasificados. Jorge Rustarazo perdió en cuartos.

En alevin masculino varios de nuestros jugadores continúan demostrando su progresión. Alex Pires, Lucas Asensio y Miguel Royo pasaron la fase de grupos y cayeron en primera eliminatoria. David Egea y los debutantes Sergio Royo y Miguel pasaron alguna ronda más y perdieron en partidos igualados dejando buenas sensaciones. Alex Rey realizó un gran torneo acabando en tercera posición y demostrando muy buenas maneras y encabezando a nuestra cantera.

También aquí podemos destacar la presencia de jugadores del San Braulio y Félix Azara que ayudan a subir nuestro nivel medio y nuestra ilusión por el futuro.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido