El CAI Santiago se afianza en los puestos de cabeza

14 diciembre 2014

El equipo de División de Honor masculina del CAI Santiago TM sigue cosechando victorias y afianzándose en los puestos de ascenso a Superdivisión. El sábado, en su pabellón Jorge Cardona, volvió a ganar con un contundente 5-1 con dobles victorias de Jorge Gambra y Alberto Luño, y una victoria de Jorge Cardona. El último encuentro, y único punto del equipo balear Son Cladera TTC, no se disputó por lesión de Jorge Cardona. Los encuentros fueron muy vistosos por el juego de los jugadores caistas, consiguiendo arrancar exclamaciones de asombro en muchos de los puntos disputados. El equipo llega al parón navideño en segunda posición, y en un buen momento de forma.

El CAI Santiago Promesas de División de Honor femenina no pudo traerse la victoria de Ripollet, cayendo por 6-0. Los tres primeros encuentros disputados por Sara Escota, María Gayarre y Yara Grimal acabaron 3-1, resultados que no reflejan lo igualado de los encuentros. Con 3-0 en contra, las chicas del CAI se vinieron abajo un poco y no consiguieron remontar. Con este resultado se aleja la permanencia a dos victorias. Esperemos que el parón navideño sea aprovechado por las chicas para limar detalles y acabar de cogerle el pulso a la categoría.

Por su parte, el equipo de Segunda División masculina consiguió una importante victoria por 4-2 en casa, contra el Natación Pamplona, con victorias de Jorge Delgado (2), Rodrigo Lozano (1) y Raúl Maicas (1). Partidos muy competidos en los que los jóvenes jugadores del CAI Santiago TM demostraron su buen juego y progresión. A pesar de la victoria no salen del penúltimo puesto, pero a una sola victoria de conseguirlo y del sexto puesto, que demuestra la igualdad del grupo.

En Liga Territorial A el CAI Santiago TM viajó a Monzón con Héctor Villarroya, Pablo Corvinos y David Frago para vencer al TM NEJ Monzón por 5-1 y seguir con su racha de victorias, 6 de 6. El CAI Santiago Promesas también ganó por 5-1, jugando Javier Rey, Lucía Benedicto y Raúl Aguilar, éste en casa ante el School Zaragoza TM “D”.

También este fin de semana ha habido jornada en Liga Territorial B, la segunda, en la que nuestros equipos CAI Santiago Promesas A, B y TM Zaragoza obtuvieron estos resultados: CAI Santiago Promesas A ganó a CN Helios A por 4-1, a Ejea OJE por 3-2 y a Helios B por 4-1; CAI Santiago Promesas B perdió 2-3 con CN Helios B, por 1-4 con CN Helios A y por 0-5 con Ejea OJE; TM Zaragoza ganó 3-2 a Ejea OJE, perdió 2-3 con CN Helios B y 1-4 con Helios A.

Con esta jornada se cierran las competiciones de las varias ligas en que participan nuestros equipos del CAI Santiago.

Os deseamos que estas vacaciones navideñas sirvan para descansar y aprovechar el tiempo libre, entre otras actividades para entrenar y ponerse más en forma para el resto de la temporada.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido