El equipo femenino del CAI Santiago Promesas se ha proclamado flamante campeón de Aragón de Clubes Absolutos al derrotar en la final al School Zaragoza por un contundente 5-1.
El equipo compuesto por Sara Escota, Alejandra Gimeno y María Vallespí, bajo las órdenes de José Luis Aragón, en plena preparación para la Fase de Ascenso a la División de Honor nacional que se disputa este fin de semana en nuestras instalaciones el sábado y domingo, se ha impuesto en un gran encuentro al conjunto del School que milita en División de Honor y va a disputar la fase de ascenso a la Súper División.
Dos puntos de Sara Escota (ante Elena Lozano y Marina Terrado), otros dos de Alejandra Gimeno (venciendo a Alexandra Pop y Elena Lozano) y uno de María Vallespí (Alexandra Pop), dieron el título al equipo caísta, desplegando un gran juego y una enorme confianza en ellas mismas en los partidos en los que iban por debajo en el marcador.
¡¡¡ Enhorabuena a todas nuestras campeonas !!!
Por su parte, los chicos obtuvieron un discreto sexto puesto en el campeonato masculino. Nuestro club alineó a jóvenes jugadores como Héctor Villarroya, David Frago, Raúl Maicas, Alberto Gómez y Jorge Pérez, quedando segundos de grupo en la primera fase, para perder en la lucha por el quinto y sexto puesto ante Helios «D».