Javier Rey y Eduardo Ruiz, campeones de Aragón de veteranos

13 abril 2014

Los jugadores del CAI Santiago Javier Rey y Eduardo Ruiz se han proclamado campeones de Aragón de Vetaranos en categoría +40 y +50 respectivamente. En el torneo, que ha tenido lugar en el Centro Deportivo Santiago, los jugadores caístas han demostrado su superioridad, no cediendo ningún encuentro en todo el campeonato.

En la categoría +40, Javier Rey tuvo que doblegar al heliófilo Jorge Ciria, tanto en la fase de grupos como en la gran final. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Carlos Lozano (School Zaragoza) se impuso a Javier Maza (CN Helios).

Por su parte, Eduardo Ruiz volvió a demostrar que es el mejor veterano desde hace años de Aragón conseguiendo, nuevamente, el regional tras vencer al jugador de Argón 73, Eduardo Márquez por 3-1. Por la presea de bronce, José Luis Aragón (CAI Santiago) venció a su compañero Raúl Aguilar por un ajustado 3-2. En semifinales, Ruiz derrotó a Aguilar por 3-1 mientras que Marquez hacía lo propio ante Aragón por 3-2.

 

El CAI Santiago  «A»  disputará la final de la Liga Territorial «A»

Tras disputarse la tercera fase de la Liga Territorial «A», el CAI Santiago «A» y School Zaragoza «B» disputarán la gran final de dicho torneo.

Nuestros jugadores derrotaron en un ajustadísimo encuentro a las jóvenes promesas del CN Helios «B» por 4-3 tras más de tres horas y media de juego.

Los veteranos Javier Rey y Pedro Sanz, junto con el senior Alberto Gómez, dieron todo un recital de lucha en la mesa y aguantaron el buen hacer de los heliófilos para llevarse la victoria final.

Por su parte, en la disputa por los puestos del 9º al 14º, las chicas del CAI Santiago Promesas cayeron derrotadas también por un ajustadísimo 3-4 ante los ejeanos del Ejea-OJE «A». Sara Escota, María Gayarre y Alejandra Gimeno, en plena preparación para la fase de ascenso a la División de Honor nacional femenina que se disputará en Zaragoza los próximos 26 y 27 de abril, sumaron un punto cada una de ellas, pero en el decisivo encuentro de dobles, cayeron derrotadas por un ajustado 2-3.

 

Derrota en División de Honor nacional masculina

El CAI Santiago no ha podido superar al San Sebastián de los Reyes en el encuentro de la penúltima jornada de División de Honor nacional masculina ante el que cayeron por 2-4.

En un partido donde los caístas no se jugaban nada, el mal comienzo de los tres jugadores aragoneses, Enrique Ruiz, Alberto Luño y Jorge Cardona, con sendas derrotas ante Carlos Vedriel, Rafael Casares y Rodrigo Cano respectivamente, determinó el resultado a favor de los madrileños.

Las victorias de Alberto Luño ante Carlos Vedriel, y de Jorge Cardona ante Rafael Casares, pusieron cierta igualdad en el marcador final, pero la derrota del juvenil Enrique Ruiz ante Rodrigo Cano, dejaron el marcador definitivo en un 2-4.

Con esta derrota, y tan sólo a falta del último e instranscendente desplazamiento a Valencia para enfrentarse al CTT Mediterráneo, el CAI Santiago finalizará la liga en la zona media de la tabla, entre la cuarta y séptima posición, a expensas de los resultados de la última jornada.

Buen balance de los caístas, que con un conjunto formado exclusivamente por jugadores aragoneses, se mantiene un año más en la categoría de plata nacional.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido