En partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga Nacional de División de Honor masculina, el CAI Santiago recibe este sábado en sus instalaciones del Centro Deportivo Santiago a partir de las 17,00 horas al San Sebastián de los Reyes-Motorola, equipo que, al igual que los aragoneses, está en la zona media-alta de la clasificación.
El equipo caísta figura en séptima posición con un balance de once victorias y nueve derrotas, a tan sólo una victoria del cuarto clasificado. Por su parte, los madrileños ocupan la quinta posición.
Para este encuentro, en la lucha por la cuarta plaza, el CAI Santiago alineará a su terceto habitual formado por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz.
En el resto de categorías nacionales, los equipos de Primera División femenina, clasificada para la fase de ascenso a División de Honor que se disputará en Zaragoza los próximos 26 y 27 de abril, y el equipo de Segunda División masculina, tienen jornada de descanso.