El CAI Santiago sigue sumando

3 febrero 2014

Una victoria y una derrota es el balance de los dos equipos caístas que disputaban este fin de semana sus compromisos en ligas nacionales, tanto en División de Honor como en Segunda División.

En División de Honor nacional masculina, el CAI santiago superó el sábado al CTM Móstoles por un ajustado 4-3, con una victoria de cada uno de sus componentes (Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz), así como el dobles formado por Cardona / Luño que superaron en el decisivo partido a la pareja madrileña.

Peor suerte tuvieron el domingo frente al líder El Alamo, ante los que cayeron por 4-2. Los dos puntos del serbio Zoran Savic y del andaluz Moisés Alvarez, decantaron el triunfo de los madrileños, mientras que las victorias aragonesas fueron conseguidas por Jorge Cardona y Alberto Luño que vencieron ambos a Pablo Lozano.

Con estos resultados, el CAI Santiago TM se sitúa con ocho victorias y seis derrotas, a tan sólo dos puntos del segundo clasificado, abriendo una amplia brecha con los equipos que marcan la permanencia de cinco victorias.

Por su parte, el equipo de Segunda División nacional masculina también consiguió una victoria y una derrota en su doble confrontación del fin de semana.

La derrota, por un ajustado 3-4, fue ante el CN Tarraco, con dos puntos de Cristian López y uno de Eduardo Ruiz, mientras que el juvenil Raúl Maicas no pudo puntuar.

En el decisivo encuentro del domingo ante un rival directo por la permanencia como es el CTT L’Hospitalet, los caístas se repusieron de la derrota del sábado y consiguieron en gran triunfo por 4-2, con dos puntos de Cristian López y uno de Raúl Maicas y otro de Eduardo Ruiz.

Tras estos resultados, el CAI Santiago continúa fuera de los puestos de descenso, pero igualado precisamente con el L’Hospitalet, equipo que marca el descenso.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido