Doble jornada en DHM y 2DM

30 enero 2014

El conjunto de División de Honor nacional masculina del CAI Santiago TM se desplaza este fin de semana a tierras madrileñas para disputar dos encuentros correspondientes a la decimotercera jornada de la categoría de plata nacional.

El sábado se enfrentan, a partir de las 17,30 horas, al colista de la clasificación, el CTM Móstoles, equipo que ha obtenido dos victorias en doce encuentros y que está luchando por mantener la categoría, mientras que los aragoneses están en la zona media/alta con un balance de siete victorias y cinco derrotas, a tan sólo dos puntos de los puestos de fase de ascenso a Súper División.

Los caístas formarán con su tripleta habitual compuesta por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, mientras que en el equipo madrileño su mejor jugador es Jesús Rodríguez.

El domingo a las 11,00 horas se presenta más complicada la papeleta puesto que el CAI Santiago se enfrenta al líder CTM El Alamo, que encabeza destacado la tabla con once victorias por tan sólo una derrota.

Un conjunto muy homogéneo donde destaca la presencia del serbio Zoran Savic, que solamente ha perdido un encuentro en toda la temporada, bien acompañado por Moisés Alvarez y Pablo Lozano.

 

Quien también tendrá dos partidos este fin de semana es el equipo de Segunda División nacional masculina, pero a diferencia de sus compañeros, los disputan en casa.

El sábado, a partir de las 17,00 horas, el CAI Santiago TM se enfrenta al poderoso CN Tarraco, equipo que está en puestos de fase de ascenso a División de Honor, mientras que el domingo, a las 11,00 horas los caístas se juegan su futuro en un duelo directo por la permanencia ante el CTT L´Hospitalet; ambos equipos se encuentran igualados con tres victorias y nueve derrotas, y la victoria de cualquiera de los dos equipos dejaría muy tocado a su rival en su objetivo de conseguir la permanencia en la categoría.

Tras la gran victoria de la pasada jornada ante el Vilanova, los caístas repiten alineación formada por Cristián López, Raúl Maicas y Eduardo Ruiz.

Ambos encuentros se disputarán en el Pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago (c/ Augusto Bebel, 16) con entrada gratuita para todos los espectadores.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido