La jugadora del CAI Santiago Promesas, Yara Grimal, se ha proclamado brillante campeona de Aragón Absoluta en la competición que se ha disputado esta mañana en el Centro Deportivo Santiago.
Yara Grimal ha realizado un torneo impecable, venciendo en los seis encuentros que ha disputado y dando la gran sorpresa al derrotar a la vigente campeona y gran favorita, la jugadora de División de Honor del School Zaragoza, Marina Terrado, que a la postre ha conseguido el subcampeonato.
La también jugadora del CAI Santiago Promesas, la juvenil María Vallespí, ha logrado la tercera plaza, mientras que Paula Terrado (School Zaragoza) ha terminado en cuarta posición.
Esta fase final del Campeonato Absoluto de Aragón, la disputaban cuatro jugadoras del School Zaragoza, destacando tres jugadoras de División de Honor nacional, y tres del CAI Santiago Promesas, todas ellas pertenecientes al equipo de Primera División nacional que se encuentra actualmente en puestos de fase de ascenso a Dvisión de Honor.
En quinta posición ha concluido Elena Lozano (School Zaragoza), igualada a puntos con Sara Escota (CAI Santiago Promesas), mientras que Irene Gómez (School) ha terminado en séptima posición.