Importantes victorias del CAI Santiago

26 enero 2014

Importantísimas victorias las conseguidas este fin de semana por nuestros dos equipos masculinos que disputan las ligas nacionales.

En División de Honor maculina, comoda victoria ante el AD TM Rivas por un contundente 5-1, en un encuentro donde la superioridad de los aragoneses ha sido manifiesta durante todo el partido.

Enrique Ruiz, Jorge Cardona y Alberto Luño pusieron rápidamente el 3-0 en el marcador general tras doblegar a Carlos Molina, Alvaro Valera y Alberto Villahermosa respectivamente, todos ellos por 3-0. Valera acortó distancias en el marcador al vencer a Ruiz por 0-3, pero tanto Luño como Cardona certificaron el triunfo final al vencer a Molina y Villahermosa, ambos por 3-0.

Con este resultado, y a falta de toda la segunda vuelta, los caístas abren una brecha de cuatro victorias con los puestos de descenso y se sitúan a tan sólo una victoria de los puestos de disputa de la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

El próximo fin de semana será crucial para este objetivo al desplazarse a Madrid para enfrentarse a los líderes de El Alamo y al colista CTM Móstoles.

 

Si importante fue la victoria en División de Honor, no menos fue la conseguida por el CAI Santiago en Segunda División nacional, donde por primera vez en la temporada, el equipo caísta sale de los puestos de descenso con tres victorias y nueve derrotas.

La victoria ante el Innovallar CTT Vilanova por 4-2 situa a los caístas en novena posición, aunque empatados con el antepenúltimo y penúltimo clasificado.

Dos puntos conseguidos por el juvenil Raúl Maicas, más una victoria de Cristian López y otra de Eduardo Ruiz, dieron una excelente victoria a los zaragozanos que están luchando por mantener la categoría en un igualado grupo donde hasta cuatro equipos están separados por tan sólo dos victorias en la parte baja de la clasificación.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido