Campeonato de Aragón de Edades 2013

3 mayo 2013

Este fin de semana va a celebrarse el Campeonato de Aragón de Edades por equipos, en el que nuestro club participará con siete equipos, aparte de los jugadores cedidos al Fernandino Tenis de Mesa de Sos del Rey Católico.

Los mejores palistas de nuestra Comunidad se darán cita en el IES La Azucarera, teniendo representación entre otras las canteras de School Zaragoza TM, Fernandino TM, CN Helios y CAI Santiago TM.

El sábado por la mañana se disputarán las pruebas de benjamines y alevines masculinos, así como Sub23 femenino.

En benjamines, nuestro equipo estará compuesto por Daniel López y Diego Maicas, que parten como primeros cabeza de serie. En alevines, Marcos Armañac y el benjamín Jorge Pérez, quienes también salen como primeros cabeza de serie, intentarán refrendar el gran nivel de juego que están demostrando en los últimos meses. Las chicas de sub23 (Alejandra Gimeno y María Vallespí), disputarán la final ante el School Zaragoza.

Ya por la tarde, se pondrán en marcha la categoría juvenil masculina y concluirán los alevines.

En juveniles, Raúl Maicas y Héctor Villarroya intentarán alzarse con el título ante los conjuntos de School Zaragoza y CN Helios.

El domingo por la mañana se disputarán las categorías de sub23 masculino, donde el CAI parte como claro favorito con la pareja formada por Alberto Luño y Cristian López, mientras que nuestras chicas juveniles (Cristina Raducan y María Vallespí) disputarán la final ante el School Zaragoza en un partido que se prevé muy igualado.

Aparte de estos equipos, varios de nuestros jugadores están cedidos al Fernandino TM de Sos del Rey Católico, destacando la presencia de Laura Batalla en la categoría benjamín, así como Pablo Corvinos y Alvaro Sanz en infantiles. Todos ellos parten con muchas opciones de alzarse con los títulos de campeones de Aragón

 

Pedro Sanz en el Campeonato de España de Veteranos

Nuestro veterano Pedro Sanz se ha desplazado hasta Almería donde del 1 al 5 de mayo se celebra el Campeonato de España de Veteranos.

Sanz ha acudido a disputar las pruebas de individual y dobles. En la primera ha quedado encuadrado en un grupo con el catalán Rafael Agea, el valenciano Pedro Guitart y el madrileño José Luis Lucero. El jugador caísta intentará pasar a la segunda fase, aunque lo tiene complicado dado el potencial de sus adversarios.

En la modalidad de dobles, formando pareja con el asturiano Jesús Pastrana, ha entrado directamente al cuadro final donde se enfrentarán a los madrileños Santos y Escobar.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido