Buena actuación de la cantera en Huesca

29 abril 2013

Este fin de semana se han disputado varias competiciones en las que la cantera del CAI Santiago ha vuelto a demostrar su progresión.

En el Campeonato de Aragón de Dobles en categoría absoluta, dos de las tres parejas que nos representaban han conseguido quedar entre los cuatro primeros. Por un lado, la pareja formada por Cristián López y Raúl Maicas, y por otro Héctor Villarroya y David Frago, lograron meterse en semifinales tras un excelente torneo de los cuatro jugadores.

En semifinales, López – Maicas cayeron ante los heliófilos Pablo de Marco y Pablo Céster, mientras que Villarroya – Frago hicieron lo propio ante los que a la postre se proclamarían campeones, Luis Mesquida y Jorge Delgado. Destacar que de los cuatro jugadores caístas, tres están todavía en edad juvenil, y tan sólo Cristián López es sub-23.

La otra pareja del CAI que participó en el torneo todavía era más joven y estaba formada por el alevín Marcos Armañac y el infantil Pablo Corvinos, que podo pudieron hacer ante el superior nivel de sus adversarios.

 

XIV Open San Jorge de Huesca

Al mismo tiempo que el Campeonato de Dobles se disputó, durante toda la jornada del domingo, la decimocuarta edición del Open San Jorge tanto en categoría Absoluta como en Promesas, torneo éste en el que la masiva participación de nuestra cantera (más de 15 jugadores), ha demostrado su enorme progresión.

Los resultados más destacados fueron:

* Daniel López, subcampeón benjamín

* Laura Batalla, campeona benjamín

* Blanca Vallespí, subcampeona benjamín

* Marcos Armañac, subcampeón alevín

* Jorge Pérez, tercero alevín

* María Vallespí, mejor juvenil femenina

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido