El CAI Santiago se impone en el Camp. de Edades

6 mayo 2013

La gran cantera del CAI Santiago ha vuelto a demostrar su nivel y categoría adjudicándose cinco de los diez títulos en liza en el Campeonato de Aragón de Edades por Equipos que se ha disputado este pasado fin de semana en el IES La Azucarera.

Si a estos títulos les unimos las victorias de nuestro club hermano, el Fernandino TM de Sos del Rey Católico con el que se mantiene una estrechísima colaboración y en el que varios de nuestros jugadores y jugadoras compiten en sus equipos, y que consiguió hacerse con los títulos de benjamín y alevín femenino y la plata en infantil masculino, la actuación de los caístas puede calificarse de sobresaliente.

En la categoría benjamín masculina triunfo del CAI Santiago compuesto por Daniel López y Diego Maicas, mientras que en niñas, Fernandino TM (Laura Gayarre y la caísta Laura Batalla) lograron también la presea de oro.

En alevines, con un joven equipo formado por Marcos Armañac y el benjamín Jorge Pérez, se consiguió el título. A su vez, en chicas también el oro partió para Sos del Rey Católico de la mano de las grandes jugadores que son Diana Arangay y Myriam Pascualena, apoyadas en el dobles por Laura Batalla.

En infantiles, el Fernandino TM, compuesto por el sosiense Javier Mógica y los caístas Pablo Corvinos y Alvaro Sanz, no pudieron derrotar al CN Helios, aunque dieron la cara en todo momento. Al final se consiguió la segunda plaza tras derrotar al School Zaragoza.

En chicas infantiles, el CAI Santiago no tuvo rival.

Ya en categoría juvenil, nuestros jóvenes jugadores de primer año, David Frago, Raúl Maicas y Héctor Villarroya, realizaron un gran torneo pero les faltó un poquito de suerte en la final ante el School con el que cayeron por la mínima, 3-2.

En chicas, gran torneo de Cristina Raducan y María Vallespí que vencieron en la gran final al School Zaragoza por un contundente 3-0.

Y los más mayores, los sub23, de la mano de Alberto Luño y Cristian López desplegaron todo su potencial para lograr hacerse con la medalla de oro, mientras que en chicas, a punto se estuvo de dar la sorpresa y conseguir el oro frente al School Zaragoza de las jugadoras de División de Honor Marina Terrado y Elena Lozano. Al final una meritoria plata que sabe a oro tras ver el juego desplegado por nuestras jugadoras.

El balance de títulos final fue de cinco para el CAI Santiago, 2 para el Fernandino TM de Sos, 2 para School Zaragoza TM y 1 para CN Helios.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido