Cristian López asciende a Primera categoría

25 diciembre 2012

Cristian López ha conseguido el ascenso al Campeonato de Aragón de Primera Categoría tras lograr el tercer puesto en el Campeonato de Segunda Categoría celebrado este sábado. Cristian, encuadrado en el mismo grupo que Raúl Aguilar y Raúl Maicas (este último no participó por enfermedad), conseguía el pase a la fase final al quedar primero de grupo tras vencer a R. Aguilar por 3-1 y a J. Pérez (C. N. Helios) por 3-0.

Por su parte, Raúl Aguilar lograba el segundo puesto del grupo, que también clasificaba para la fase final, al ganar a J. Pérez por 3-0. Ya en la fase final, Cristian conseguía vencer por 3-2 a Luis Mesquida en cuartos de final pero caía derrotado por Carlos Escolano, quien se haría con el primer puesto del campeonato posteriormente. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Cristian Lopez venció a Jorge Delgado, obteniendo así el tercer puesto y el ascenso a la Primera Categoría.

No le fueron las cosas tan bien a Raúl Aguilar, que se tuvo que conformar con el decimosegundo puesto -fuera de los ocho primeros que permitían el ascenso de categoría- después de caer derrotado en octavos de final con Carlos Lozano. En la lucha por repartirse los puestos del noveno al decimosegundo Raúl no pudo vencer en ninguno de sus encuentros, cayendo en primer lugar con J. Pascual por 3-2 y posteriormente con C. Lahoz por 3-0.

Los otros dos jugadores caístas que disputaron la competición, Hector Villarroya y María Gayarre, no consiguieron clasificarse para la fase final del campeonato al quedar terceros en sus respectivos grupos. Hector Villarroya comenzaba bien la jornada al vencer por 3-0 a A. Rivero, pero caería después con R. Lozano y C. Lahoz, ambos encuentros por 3-0. En el grupo 6, María Gayarre venció a J. C. Alcaide por 3-2 pero perdió sus otros dos partidos, frente a J. Pascual y P. Cester a los que puso en serios apuros perdiendo sus encuentros por 1-3 y 2-3 respectivamente.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido