Campeonato de Aragón de Segunda categoría

21 diciembre 2012

Hasta cinco jugadores del CAI Santiago disputan este sábado 22 de diciembre el Campeonato de Aragón Individual de Segunda Categoría. A los jugadores ya clasificados previamente por los resultados obtenidos el año pasado, Héctor Villarroya y Cristian López, se unen Raúl Aguilar, Raúl Maicas y María Gayarre, que consiguieron la clasificación para este torneo tras la disputa del Campeonato de Aragón de Tercera Categoría celebrado hace unas semanas.

El cuadro inicial está compuesto por un total de 24 jugadores, organizado en seis grupos de cuatro jugadores cada uno. Héctor Villarroya, que parte como cabeza de grupo, comparte el grupo con los jugadores C. Lahoz, R. Lozano y A. Rivero del School Zaragoza. El tercer grupo está compuesto por J. Pérez (Helios) y tres jugadores del CAI Santiago, Cristian López, Raúl Aguilar y Raúl Maicas, jugador que consiguió la clasificación para este torneo tras obtener el primer puesto en el Campeonato de Aragón de Tercera Categoría celebrado esta misma temporada. Por último, en el grupo 6 participa María Gayarre, enfrentándose a J. Pascual (Amigos TM), P. Cester (Helios) y J. C. Alcaide (SMA).

El campeonato está marcado por la baja de varios de los mejores jugadores aragoneses que figuraban en esta categoría al no haber disputado la temporada anterior el campeonato de Primera por no estar de acuerdo con una decisión de la FATM. Dichos jugadores, todos ellos de nuestro Club, que tenían derecho a participar y no lo harán son Alberto Luño, Jorge Cardona, Enrique Ruiz, Eduardo Ruiz , José Luis Aragón y Javier Rey. Sin duda, grandes bajas algunas de ellas.

El campeonato, que da comienzo a las 16.00 horas de este sábado 22 de diciembre en el gimansio del Centro Natación Helios, clasifica a los ocho primeros para el Campeonato de Aragón de Primera Categoría.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido