Jorge Cardona inicia el camino hacia las medallas

6 septiembre 2012

El palista aragonés del CAI Santiago TM, Jorge Cardona Márquez, inicia hoy jueves la participación en la prueba por equipos en los Juegos Paralímpicos que se están disputando en la capital londinense.

La selección nacional, actual subcampeona paralímpica, quiere, como mínimo, revalidar el subcampeonato logrado hace cuatro años en Pekín, si bien sus componentes, Jorge Cardona y el andaluz José Manuel Ruiz, son conscientes de la enorme dificultad que entraña esta tarea.

A partir de las 17,30 horas se enfrentan, en cuartos de final, a la selección de Hungría que ayer se deshacía del combinado ruso.

Si España consigue hoy la victoria, se mediría en semifinales a priori a la potente Polonia, liderada por el campeón paralímpico individual Patryk Chojnowski, jugador que no ha cedido ni un sólo set en toda la competición individual.

Por contra, su segundo jugador, Sebastian Powrozniak, baja un poquito de nivel y ya Jorge Cardona le derrotó en la fase de grupos individuales por un claro 3-1, pero antes de esta hipotética semifinal (para llegar a la final contra China), habrá que superar el escollo húngaro.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2020

Ir al contenido